sábado, 7 de mayo de 2011

Siempre me pasa lo mismo, me olvido de detalles que no hacen ninguna diferencia, pero que cuando me los acuerdo los quiero escribir:

•En Robot, Miles canta 'You mistake de game for being smart...' y 'I would scream, but I'm just this hallow shell' y esos son los nombres de los blogs de mi prima y mío, respectivamente. Así que en esa parte nos miramos y la gritamos bien bien fuerte. Fue genial.

•Lo mismo hicimos en See You Again, cuando dice 'She's just being MILEY' Le gritamos su nombre súper fuerte.

Estos últimos días, todas mis redes sociales fueron básicamente Miley Cyrus así que probablemente haga una recopilación de todo y después las cosas vuelvan a su normalidad (? :|

Lo que grité en las partes que no me sabía bien la letra -Para compensar, digamos, mi inglés a veces falla- con razón ahora me arde así la garganta. Pero resistió ehh, no estoy afónica. Igual que mis rodillas xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario