domingo, 8 de mayo de 2011

Me di cuenta que, a veces, las personas de las que menos me acuerdo, son aquellas a las que más quiero. Y este fin de semana pude pasar más tiempo con ellas. Nadia, amiga, te quiero muchísimo y lo sabés; perdón por no devolverte todo el cariño que me brindás, felices diecisiete! Me encantó haber estado ahí con vos, aunque haya sido un rato. Organizaste un re pijama party como los de las películas y la pieza te quedo hermosa, me hubiese encantado quedarme más tiempo pero las salidas familiares son así :/ Prometo irte a visitar más seguido.
Nona, ayer cuando te vi salir del hogar se me iluminó la cara y se me dibujó una sonrisa involuntaria en la cara. Nos volvés locos a todos y estás más perdida que Adán en el día de la madre, pero es innegable que te amamos. Gracias por hacernos reír muchas más veces de las que nos hacés llorar. Siempre vas a ser mi nona; la que de chiquita me contaba esas historias del campo tan locas, aunque de eso ya ni te acuerdes y los días de lluvia me preguntes cada cinco minutos quién soy.
Y Sydney, hermosa, llegaste a mi vida hace tres años y parece que ni siquiera me diera cuenta de esto. Toda mi infancia quise un perrito, pero a mi mamá no le gustaron nunca los animales, así que pasé por distintas mascotas tales como tortugas o hámsters, hasta que un día, por consentimiento de mi papi llegaste. Lástima que lo hiciste en plena adolescencia mía y eso, sumado a que mi mamá te hace vivir en la terraza y tu ama es muy friolenta como para subir a verte, hace que parezca que no te quiero. Pero te amo y sos la compañía perfecta para ocasiones en las que nadie más está.
Feliz cumpleaños, hoy no estuvo nadie en casa en todo el día porque nos fuimos al Remanso a comer asado, pero mañana te prometemos una tortita y algún regalo; no da que siempre tu cumple pase desapercibido.
De nuevo, te amo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario