miércoles, 20 de abril de 2011

20/4

Esta semana fue larga :| Bueno, no. Lunes, Martes & Miércoles ni siquiera son una semana, no puedo decir que haya sido larga. Pero tuve muchas cosas que hacer, que estudiar y que entender. Hoy, por ejemplo, siendo el día que más temprano salimos del colegio (Los Miércoles salimos a las 12.05 hs n.n La mayoría de los días salimos a las 2hs :/ Y eso cuando no hay gimnasia, que salimos a las 4hs o talleres, que salimos a las 6hs -Y eso que entramos a las 7.30AM, nos explotaaaan D:-) no llegué a mi casa hasta hace exactamente 27 minutos. Les cuento por qué: A la salida del colegio nos vinieron a buscar los de Flecha Bus para tener la reunión que habíamos pactado para el día de hoy; nos prometieron pizza y a pesar de habernos tenido sentados ahí 2hs y media -No me arrepiento, me gustó escucharlos; son mucho mejor empresa de lo que pensaba, prometo no volver a ser prejuiciosa- nos dieron una sola porción a cada uno y un vaso de coca. Por si no leyeron entradas anteriores mías, les cuento que yo como. Como y MUCHO. Así que supondrán que una porción de pizza no me alcanza. Ni a mí, ni a las chicas que después de la reunión tuvieron gimnasia y tampoco pudieron comer nada más por falta de tiempo.
Del lugar donde tuvimos la reunión volví al colegio con todos, y de ahí me fui caminando (tardo de 20 minutos a media hs) para mi casa como siempre. Tuve 20 minutos para bañarme y tomar un yogurt porque me tenía que ir al médico a hacer la aptitud física para el colegio -No la tenía hecha porque se suponía que estando federada, ya no iba a tener más gym. Pero sí, tengo, sólo que una vez por semana en lugar de dos. En mi caso, voy solamente los días Lunes.- y tenía turno a las 4. En el camino le conté a mi mamá lo que nos había contado Flecha; hablamos de precios y demás. Y seguimos y seguimos hasta que Snieg -Mi pediatra- apareció porque justo estaba demorado por un problema que había tenido su papá :S Cuestión, me hice la aptitud física rapidísimo porque tenía que llegar a els -El instituto al cual voy a Inglés particular. Es el mejor y me encanta, aunque casi nunca hable de él.- a las 6. Mientras mi mamá trataba de conseguir un fuckin' remise aproveché y me compré un Shampoo & Una crema de enjuague nuevas -Ah, no sé si alguna vez lo dije pero soy una OBSESIVA del pelo desde que tengo memoria. Y odio el mío, claro.- de manzanilla y miré muuuuuuuuchos maquillajes lindos que algún día me compraré (?
Terminé llegando diez minutos tarde a Inglés :/ No me gusta ser impuntual, pero con lo agitado que fue el día no podía pedir más. Amé la clase porque trabajamos con un capítulo de Friends, serie de la cual me vi todas las temporadas juntas un verano, a los 14 años. Y heme aquí.

Hasta que llegué, estaba más que contenta porque había terminado todo lo tedioso del día y me iba a ir a bailar a Apple con un par de amigas. En el lapso entre que leí los mensajes que tenía en el celular, abrí Fb y me puse a escribir esto, el ánimo se me fue a -120 :/ Todas me cancelaron, así que me voy a quedar en casa a ver Pretty Little Liars. Tenía ganas de empezar bien el fin de semana :/ Espero que esto no signifique que vaya a ser un fin de semana de mierda, porque ya el finde pasado no salí y no quiero que se vuelva a repetir. Además quiero ver a mis Yags D: En fin, que no decaiga (?
Felices Pascuas para todos, vayan a Misa, coman chocolate en familia & entre amigos, salgan mucho y ayúdenme a demandar a los carteros de TopShow que no le quisieron entregar a mi tía las entradas de Miley de mi prima y mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario