domingo, 17 de abril de 2011

Duré una semana o algo así. Primero fueron unas papas fritas. Ayer, unas galletitas de más. Hoy me comí 4 o 5 medialunas al hilo, perdí la cuenta :| Por qué me cuesta tanto comer bien?!? Quiero comer sano, quiero tener un peso estable y no bajar y volver a aumentar 5kg por semana. Siempre empiezo bien pero si en mi casa no me ayudan se vuelve todo muy difícil. Es que si te llenan la heladera de cosas que sabés que NO tenés que comer pero que te ENCANTAN, por mucha fuerza de voluntad que tengas, es medio difícil que te resistas. En mi casa no me entienden, no es cuestión de estar flaca o no. Va más allá de eso. No es anorexia, no. Es querer cuidarse, es querer comer bien, como todo el mundo. Comer verduras, ensaladas, reducir el aceite y el azúcar. Nada más, no estoy pidiendo salmón de Noruega ehh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario