miércoles, 9 de marzo de 2011

Último día de vacaciones!

Sí, sigo escribiendo sobre lo mismo. Lo hago para darme cuenta de que enserio mañana empiezan las clases y no por un día, hasta noviembre! Es como en Agosto, Septiembre, Octubre (y hasta el día de hoy en realidad) que me la paso escribiendo sobre mi cumpleaños para caer en la nueva edad. Me repito: tenés dieciséis dieciséis dieciséis... Y así me acostumbro y no me parece tanto xD
En fin, hoy se suponía que iba a pasarlo con amigas pero no sé si va a ser así porque como ya dije, tengo que comprar las fuckin' cosas que me olvidé de comprar (Cómo? No sé, se me pasó el tiempo y no me dí cuenta. O no me quería dar cuenta, vaya uno a saber).

Iba a escribir algo más pero me olvidé porque recién vino mi prima, que empezó hoy las clases -Provincia empieza un día antes- y me estuvo contando las cosas nuevas de este año, las materias, los profesores, cómo quedó mas o menos el curso, etc etc. Cuando me cuenta, un poco extraño. Yo lo quería al María Reina y obviamente, quería y quiero a mis ex compañeros, Yags incluidas...
Ok, yo empiezo mañana, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario