jueves, 10 de marzo de 2011

Primer día de clases.

Bueno, quiero contar todo para hacerme un resumen para mí misma :B
Me levanté, me bañé, me cambié -Qué bueno es no tener que pensar en qué ponerte, te amo uniforme, (aunque no tengas pollera)- comí los cereales que me había comprado ayer para desayunar hoy (? Por qué contaba eso? jaja xD No, vayamos en serio: Hoy hizo muchísimo calor, a diferencia del año pasado (Que estaba todo nublado y lloviznó el primer día) y el flequillo se me rebeló :| Suena estúpido, pero esa fue la primer señal de que no iba a ser un muy buen día.
Me bajé del auto antes de llegar al colegio porque los de 5to. cortan la calle y se ponen a hacer quilombo antes y durante la entrada (El año pasado me re sorprendió, no entendía nada xD Ahora ya empecé sabiendo, aunque a diferencia de los quintos del año pasado -A quienes felicitaron por la conducta- a estos los cagaron a pedo, lo que alargó terriblemente el discurso del primer día y nos derretimos del calor ahí adentro del club); pensar que el año que viene ésos vamos a ser nosotros!
En fin, ni bien terminó salí prácticamente corriendo -Creo que incluso corrí, qué vergüenza :$- para hacer la típica pelea por los bancos del fondo, pero, aunque entré casi primera, me terminé sentando adelante de todo porque mis amigas se quisieron sentar ahí ¬ (Tenía ganas de ir al fondo este año D:) Pero lo gracioso fue que, dos minutos después, cuando estuvimos todos sentados, nos miramos y nos entramos a reír: Estábamos sentados exactamente (o casi) igual al año pasado xD Parece que cada uno tiene su lugar en el aula ya ♥ El mío es adelante :/ pero lo que tiene de bueno es que los profesores creen que sos inteligente y aplicada y le piden las cosas a los del fondo xD Además me la paso dada vuelta, con Agus y Noe :)
Las primeras dos horas estuvimos con una profesora -Delbene- nueva, que da sociología y un poco me aburrí. Más que nada era el sueño -Nunca duermo nada el día anterior a empezar las clases- y la 3ra y 4ta fueron las mejores, porque tuvimos Literatura con Papaiani (Amo a esa profesora, aunque sea jodida para las pruebas y demás, me encanta como da las clases!) y como a ella ya la tuvimos desde el año pasado y nos quiere (? :| fue una clase linda, nos reímos y todo -Y obvio, mando ochenta y ocho cosas para buscar, es Papaiani xd- Además fue como si nunca hubiésemos tenido vacaciones (Ok, eso fue feo, pero lo digo en el sentido de que nada cambió, nuestro curso sigue siendo el mismo curso lindo de antes n_n A pesar de que se fueran dos chicos u_u) Más tarde tuvimos el recreo; este año nos tocó un aula en un sector bastante apartado, hay que pasar por primaria para llegar y el quiosco nos queda bastante lejos -Para cuando llegás toca el timbre! xD- pero como nunca compro en el quiosco, no me afecta xd El tema fue cuando, después de divertirnos por los pasillos quise ir a buscar a Eliana (ELIANA SE CAMBIOOOOO Y SIENTO LA AUSENCIA D: LO DIGO, LO ADMITO Y LO ESCRIBO! que según Papaiani lo escrito es documento y a las palabras se las lleva el viento ¿) y después, cuando nos dividieron para las especializaciones: Tenemos Biología o Diseño y Comunicación, yo elegí la segunda. No puedo ni explicar la sensación que tuve cuando, después de bajar las escaleras, casi todo mi curso se fue al aula de Biología y Agus, Sol y yo -Y un par de chicos con quienes no nos hablamos- nos quedamos solas en Diseño. Fue horrible. Son cinco hs seguidas sin ellos y los extrañé HORRORES. Agradezco (Ya que el lema del colegio de este año es 'Seamos Agradecidos' :|) estar con Agus, sino, no sé qué hubiese hecho. Encima la profesora es la típica mujer cansada de trabajar todos los años con pendejos que se quiere jubilar pero todavía no le da la edad para hacerlo; aunque es amiga de la mamá de Lu, le podríamos decir que no nos tenga tan cortitos...
Y ahí se terminó mi día, porque después de esas cinco hs nos fuimos a casa, no volvimos a estar juntos en ninguna materia :( Y me puse re mal, no sé. Ya sabía que esto era así pero el pensar que todos ellos se estaban divirtiendo juntos y nosotras estábamos solas, mezcladas con los chicos del B me hizo sentir para la mierda. No hablé con nadie de ellos -Apenas si hablé con los de mi curso! Y sentí que iba para atrás. Deshacer todo el progreso que había hecho en el Mogas, como cuando hoy en patín no me salieron los tres loops que el sábado había logrado hacer bien por primera vez.
Extrañé a mi curso del María Reina, que empezó un día antes que nosotros y según lo que leí y me contaron, tuvo un primer día buenísimo. Y sobre todo, extrañé a mi 3ºA :(
No sé, será que estoy re sensible, será que fue un primer día un tanto atípico, será... Mañana voy a volver a llevar la caja de alfajores que no pude compartir hoy y voy a empezar de nuevo, en una de esas todo mejora antes de que me dé cuenta :)

______________ ♥

Lo bueno es que ya se pusieron las pilas para organizar las cosas del viaje de Egresados, el 19 vamos a hacer una barra en Apple (Boliche, gente) para juntar cash :)
Lo malo: empezamos con todo, mucho trabajo va a ser este año :| Quién me mando a empezar? Si estaba tan bien de vacaciones! Aunque reconozco que de vez en cuando, sonreía al pensar en despertarme a la mañana, ponerme el uniforme y ver a todos mis amigos (:

2 comentarios:

  1. lindo lindo y larga la entradas como a mi me gusta. Voy a hablar con esa mujer, no puede tener cortitos a natachi i a agus ya la voy a agarrar y.y

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo te vi haciendo esos loops o como se llamen en patin , a la que no vi fue a la vaga de Milagros, y de a pcoo te van a ir saliendo vas a ver, yo creo que si tengo que hacer eos, ya estaria en el hospital con yesos jajaja.
    Que bueno que yase pusieron de acuerdo con el viaje de egresados, nuestro curso es un desastre, luciano llora porque se fueron los chicos y yo lloro porque me pusieron a la Ballestero jajajaja, bueno Naty a pesar de que estes en el mogas y yo en el maria reina siempre me acuerdo de vos, y de seguro que mañana tu dia va a ser lindo :D y todo va a ir mejorando. A y yo quiero un alfajor jajaja y quiero tmb ir a apple el 19, asi que espero que me invites jaja, a y pasate por el blog de Cami que te dejo algo , capaz yalo vistes jajaja. Te qiero Gay ♥

    ResponderEliminar