viernes, 11 de marzo de 2011

Puntos de vista.

Ayer me puse a leer blogs y todos habían escrito cosas respecto a su primer día de clases. Mis amigas del IMR, las que se cambiaron y las que no y mis amigas del Mogas. Y me di cuenta de que un mismo hecho puede ser muy distinto para cada persona. He aquí distintos puntos de vista:


Noe
Lo voy a decir, aunque me arriesgo al "te lo dije" de Rofra :S, que buen día. Osea fue un día raro a decir verdad, por primera vez nos separamos realmente de los que van a biología (como yo) y los que van a diseño. Además justo nos toco un día en que teníamos muchas materias de especializaciones o materias nuevas.

Empezó todo re loco, yo agarrada a Den porque ninguna encontraba a nadie de su curso (tipico del primer día) [ME PASOOO XD], después encontré a las chicas y descontrol, me tire arriba de day, empezaron los abrazos, las risas, ay que linda mochila, ay que lindo peinado, lloremos falsamente, ay que donde nos sentamos? ay que tengo una abuela que le dicen pocha y boludeses de ese estilo que te hacen feliz.
Voy a omitir la parte del discurso porque realmente no escuche nada y voy a pasar directo a la parte en que conseguí los bancos que queeeeeria ♥ con naty y sol y futuramente bel adelante, sentandome con agus y lu (le doy a Giu unas tres semanas para que se cambie con nosotras) y con sofi y day atrás. La verdad que seguimos estando como siempre, con pekas y sabri a nuestro costado, las chicas y chicos del fondo siguen en el fondo... todo igual, y me alegro que eso no allá cambiado.
Tuvimos a Delbene en sociologia a primera hora, encima la tengo en otra materia de biologia y es nuestra tutora, no voy a acotar nada de esto, mis amigos ya saben todo.
(...) 
Tuvimos lengua que nos cagamos todo de risa, admito que Papaiani puede ser exigente, pero es una capa haciendote reir, con la descripcion de Rodrigo JAJAJAJAJJAAJA.
Y mas tarde tuvimos Informatica aplicada y Ecologia y biodiversidad que estuvo buenisimo porque estoy en grupos con mis amigas y es imposible no reirse con ellas ♥

Las cosas de mierda que borraria de este día son sin duda:

- Que agus y naty nos extrañen en diseño, ya saben.
- El incidente de liquid y chicle JAJAJAJ (aunque admitamos que fue divertido)
- Las TRES HORAS de informatica aplicada en un aula que NO tiene ventanas, en grupos de a cuatro todos apretaditos muertos de calor. [Bueno, ahí no estaba por suerte]
- El calor [Tanto el aula que nos tocó como el pasillo -'Galería' en realidad, nunca me acostumbré a decirle así- son bastante frescos por suerte; la sala de Biología no sé como será, por lo que dice Noe no muy linda, la nuestra está abajo así que por lo menos calor no hace -Un punto a favor!-]
- Salir tan tarde :S 

Creo que es obvio que lo que escrito entre [] son acotaciones mías, pero por las dudas lo aclaro 
-.-

Alabado sea Fabricio -Me gusta como queda con C, no jodan- Tanto ayer como hoy mi flequillo se rebeló por el calor y estuve hecha un asco, así que es una suerte estar alejada del resto!

Pasemos a LUTILU

(..) Me fui a el colegio re :(, aunque sabia que iba a ver a algunas personas que hace mucho que no veía, cuando llegue a el colegio vi el trencito de la alegría con un 5to, re lindo, era re tren-cito fantasy. Y pensè sinceramente que en un año estaremos en el mismo lugar que ellos. Me agarra la re depre mal, no quiero terminar el colegio es algo que me pone mal de tan solo pensarlo, pero son cosas que pasan y bueno, igual nos quedan dos años (dos años que se van a pasar volando)
Nos toco un aula re alejada de todo, de todo, re :/ pero no hacia tanto calor, y nos toco en el sector de biblioteca, chau sector de mercantil. Aunque tuvimos un dia reee caluroso. Me sentè con noe y con agus, todas juntas nos sentamos, re cerca todas, atras mio day y sofi y adelante mio naty y sol (...)
Y las ultimas dos horas biología con auger, que bueno, parece que nos vamos a misiones, vamos a tener muchas excursiones, todos trabajos prácticos y pruebas. Me encanto biología aunque me cage de calor todo el día, y nos re separamos del curso, espero que no sea así todos los días, y que sea hoy nada mas.

Y simples pero redondeantes palabras de Bell

(Lo admito: a mitad de año me quejo bastante del sueño, del frío, del calor, de la gorda mal coj*da que me puso 5.50, de que NECESITO VACACIONES, de que no me banco más nada. Pero no pueden negar que entro todos los días a clase con una sonrisa)

Sin duda un mismo día puede ser diferente para todos y me encantó leer las cosas que escribieron los demás n_n Igual hay cosas en las que todos coincidimos: Hoy estuvo muchísimo mejor que ayer, la profesora de Catequesis de este año es mucho mejor que la del año pasado -Nos hizo despedir la clase cantando y bailando; ah, y deseándole algo bueno -En voz alta :S- al compañero que teníamos a la derecha. La frase típica fue 'Que seas muy feliz' pero hubo variantes como 'Que no te lleves tantas materias', 'Que tus papas te quieran mucho (? :|' 'Que encuentres la paz interior (???' 'La paz mundial xD' y 'Que las pruebas no sean muy difíciles' (Este último deseo fue de Agus hacia la profe)- nos queremos matar con los horarios y las materias que vamos a tener este año y nuestro buzo de Egresados va a ser el mejor :|

Bienvenido ciclo lectivo 2011! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario