martes, 8 de marzo de 2011

Já, estoy escribiendo cosas del colegio en todas partes como si enserio me diera cuenta de que las clases empiezan pasado mañana. Si ni caí todavía. No caí en que habían terminado hasta Enero y no voy a caer en que empezaron hasta Abril. Fuera de joda, el año pasado me salteé un trimestre. Cuando estábamos en el último no podía creer que ya terminaran! De la misma forma que ahora no puedo creer que ya empiecen. Me sorprendió el último día de vacaciones sin tener siquiera la mochila -Mañana: último día voy a salir a comprarla. Hoy compré las zapatillas, un cuadernillo y hebillitas nada más- Es el primer año que me pasa esto. El sueño de todos los años -Que dicho sea de paso, oh casualidad, este año no tuve- de que empiezo el colegio y no tengo absolutamente nada, se hizo realidad :|

Es algo grave lo que me está pasando, no soy consciente del paso del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario