martes, 15 de marzo de 2011

Mi entrada de la Daicon n.n

Ahora los fines de semana tengo que salir obligatoriamente, ya que durante la semana se me hace imposible, como el año pasado... Quiero salir  los viernes con las Yags, Sábados con las del Mogas (o al revés) y Domingos en family (o sea, mi hermano xd). Esta entrada es del domingo pasado, por ejemplo.


Por otro lado, es bueno no tener tiempo de estar todo el día haciendo nada. Así lo aprovechás mejor: usas menos la compu, que no es tan importante -Sacando escribir en el blog, que es casi como un diario íntimo y está bueno, porque reflexionas sobre cosas, te expresás y te sirve hasta de psicólogo- ; salís más, porque si un fin de semana no salís después tenés que esperar al otro y es un bajón (Entonces pensando eso, terminás saliendo siempre) y en mi caso, me sirve para ordenarme. Si bien me gustan las cosas espontáneas y la tranquilidad (Como a todo el mundo) estoy hecha para las rutinas, los horarios y la organización (Aburrido? Un poco. Pero funcionás bien cuando tenes horarios) y -Aunque lo deteste- estoy más que acostumbrada a andar a las corridas... Lástima que no se note porque por una u otra razón siempre termino llegando tarde a todos lados. Hoy por ejemplo, salí re temprano de mi casa y entré tarde al colegio (Llegué al aula y estaban todos sentados y la profe de Matemática dando clase :S Primera semana y primera llegada tarde xd) porque había mucho trñafico. Otras veces, estoy lista re temprano, pero dependo de alguien que me lleve y ese alguien se demora (llámese colectivo, amiga, Mily o mamá xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario