miércoles, 16 de marzo de 2011

16/3

Estoy reeeeeeeee contenta! Primero que nada, no tengo sueño, casi no tengo tarea y no me duele nada (? :| Pero estoy contenta porque fue un día re lindo en el colegio (A pesar de que la gorda tardó mil años en sacarme una fotocopia, que al final no me dio y llegué tarde¬ Una semana de clases y ya tengo dos tardes, diosss) Tuvimos pocas materias y entre ellas tutoría, donde nos pusimos a charlar y después elegimos la tapa del cuaderno de comunicados de este año. Había un montón de modelos que iban proponiendo y dibujando en el pizarrón y yo desde el año pasado tenía ganas de ponerle una imagen de algún animé. Pero me daba verguenza proponerlo, pensé que nadie iba a querer así que se lo dije a la chica (Emilia) que estaba dibujándolos en el pizarrón en vez de proponerlo a todo el curso. Y cuando fue la votación y fueron diciendo los distintos modelos a todos les gustó el mío :D Así que este año todos vamos a tener las tapas del cuaderno de comunicados con los diferentes dibujos animados que cada uno veía de chico n_n El mío va a ser de Sakura Card captors, obviamente xD Es una estupidez, pero me pone contenta... Además estuvo todo el día re divertido en general; quiero escribir las cosas pero 1) Escritas seguramente más de la mitad no tengan gracia y 2) La única conversación de hoy que se me viene a la mente es la de la comida :| Será que tengo hambre, termino de escribir y me voy a comer.

No sé si poner esta u otra, me gustan todas xd Otra cosa más a la que, en cuanto esté terminada , le tengo que sacar una foto para subir :)

El año pasado, como fue el mundial y también el Bicentenario hicimos la tapa con el modelo de la bandera de Sudáfrica, pero con los colores de Argentina. Y el año que viene seguramente sea igual a nuestro buzo de Egresados.
Qué lindo es poder elegir la tapa del cuaderno de comunicados n_n Ésa es una de las tantas (Tantas, tantísimas) cosas que me gustan de este colegio. Son pocas las que no me gustan, creo que se pueden contar con los dedos de una sola mano. 1) El uniforme no tiene pollera. 2) Hay tantas chicas tan lindas que te hacen terminar sintiendo un adefecio, una deformidad inhumana. 3) Te mandan a sacar ochenta y ocho mil fotocopias -.- Y hasta ahí creo. Por ahora no se me ocurre nada más xD


Ahora sí, me voy a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario