viernes, 18 de marzo de 2011

Al fin V.I.E.R.N.E.S!

Que complicado esto de tener que ir al colegio la semana entera ehh (? :| Igual hoy estuvo bueno (: Las primeras dos hs tuvimos Plástica; la profesora nos hizo traer ochenta acrílicos, pinceles y demás para estar dictando teoría toda la clase -.- Igual en el aula de plástica (Gracias a dios) -Gracias a Bell y Noe aprendí a poner esos enlaces n_n Noe es buena en Computación, va a UTN y todo; en compu nos sentamos juntas y hoy nos ganamos a la profe e.e) me siento en la mesa del fondo así que estuve las dos hs cagándome de la risa con Sophie que cada dos minutos tiraba un 'Estoy agonizando' o se ponía el cuello de la campera re alto, colmillos de papel e imitaba a un vampiro con la voz de una de las preceptoras (Mary). Después tuvimos Catequesis; estuvimos en la capilla haciendo nada. Primero escuchamos una canción cristiana que hablaba sobre la Parábola del Hijo pródigo; la cuestión es que el tipo era gallego o no sé pero a Bell le causaba mucha gracia y no podía aguantarse la risa (y no hay cosa más contagiosa que la risa de Bell o la varicela ¿) Para colmo, pobre mujer, es TAN buena! Como toda profesora de Catequesis. Pero es TAN boluda! COMO TODA PROFESORA DE CATEQUESIS! Hace preguntas y nadie sabe nada (No entiendo cómo, estando en un colegio de monjas), nos invita a festivales, retiros y demás a los que nadie va a ir y sugiere que se confirmen, cuando nadie tiene ganas de pasar todos los sábados durante casi tres meses escuchando hablar de un Dios que nadie conoce (excepto la boluda que lo hizo, que se confirmó hace dos años y a la que le encantaron esas clases)
'Cómo es el hermano mayor del hijo pródigo?'
'Envidiosa, egoísta, celoso'
Bell: 'Humano'.
Totalmente.

Después tuvimos Historia y Bell (La nombro mucho no? Perdón, pero es una de mis mejores amigas y probablemente la más ocurrente) siempre le hace preguntas a la Profe porque se ve que le encanta la política y nos quedamos los 20 minutos del recreo de 20 (valga la redundancia. Es un recreo más largo, en donde la mayoría almuerza, yo no. Yo tengo que comer en mi casa porque tardo como un hs para comer, soy muy lenta para casi todo) porque Rita se entusiasmó -Como siempre- y perdió el colectivo. Después tuvimos computación: Cómo es su apellido? -Suanno. Cómo? Sueno? -No, Suanno. S-U-A-N-O. Sueno? S-U-E-N-O? *Intervención de Marina: SU-ANO PROFE SUUUU ANO! Jajajaja pobre Daai u_u y ahora heme aquí, almorzando y escribiendo estupideces en el blog.

2 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJAJJAJAA sos muy capa, y sos la mejor compañera de banco! y lejos una de mis mejores amigas tambien :)

    pd: perdon por contagiarte mi risa constantemente, soy de risa MUY facil! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. SU ANO PROFE, SU ANO JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar