martes, 15 de marzo de 2011

School School School Days.

Diez y media de la noche y primera vez que toco la compu en todo el día. Así no es la cosa, no puedo actualizar ninguna de mis redes sociales (? :| Miren si suben una foto escrachosa mía en Facebook a las cuatro de la tarde y yo elimino la etiqueta recién a esta hora! La ve todo el mundo! (?? :| No, hablando enserio, me jode porque estaba escribiendo todo el tiempo en el blog y ahora no puedo mucho :/ Si antes se me chispoteaban cosas imagínense ahora; detalles que pasan a la mañana en el colegio a esta hora ya me los olvido u_u Además últimamente mi secuencia es: Colegio-dormir-tareas-patín/inglés. Básicamente la rutina de todos los años, la diferencia es que este año con las materias de Diseño hacemos muchas cosas manuales y me ocupan toda la tarde :/ Igualmente me encantan; cuando termine la caratula de Imagen Visual le saco una foto y la subo.
En realidad, me gusta todo lo que estamos haciendo este año. Hoy, por ejemplo, tuvimos una materia que se llama 'Comunicación Comunitaria' (Más conocida como 'ComCom'), en la que vamos a hacer un taller de radio ! n_n Me pone re contenta todo esto; precisamente ESTO es por lo que me cambié al Mogas, para hacer este tipo de cosas y no cuentas y cosas relacionadas a Empresas -Que es la orientación que tenía mi ex colegio, el IMR- El problema es que todas las mañanas, hasta eso de las nueve y pico tengo sueño. Mucho. Y no me concentro en clase. Para colmo, a las primeras horas siempre tenemos Física, Matemática, Química y materias así :/ Más tarde se me pasa, pero cuando llego a casa (sobre todo después de almorzar) me vuelve a agarrar y me duermo una hs o a lo sumo una hs y media (No tengo tiempo de pegarme una buena siesta) pierdo tiempo :S Y encima como soy una persona más bien nocturna, a la noche no me puedo dormir y cuando me levanto a las 6 no descansé nada. Fuckin' School. Igual repito: estoy re contenta con todo lo de este año. Solamente digo que me gustaría tener más tiempo libre y mñas horas para dormir. Ojalá fuese un vampiro, se me solucionarían las cosas: No tendría necesidad de dormir,por ende no tendría sueño y usaría esas horas en las que todos los demás duermen para hacer las tareas y después tener ratos libres. Qué sencillo sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario