domingo, 6 de marzo de 2011

6/3

Nonono, ya mañana es Lunes 7 D: No lo puedo creer u_u Quiero salir, ayer y hoy no salí; dije que iba a aprovechar estos últimos días y no lo estoy haciendo -.-
Lo de la pileta es normal, no es la primera vez que me pasa. Pero ahora gracias a Facebook¬ estuve viendo que todos van al corso, menos yo y quiero ir :B Maldita felicidad ajena (? Debe ser que soy muy celosa o que siempre quiero hacer todo porque ahora voy a joder hasta ir al corso! (Aunque es muy probable que no termine yendo) Yo sé que tengo mi propia manera de divertirme, una forma bastante 'sana' creo... Pero quiero salir a bailar, quiero tomar alcohol alguna vez, quiero descontrolarme alguna noche. No sé, será porque eso es lo que hacen todos. No es que quiera seguir a la manada, como dicen los papás siempre. Y que quiera hacer las cosas porque 'Todos' las hacen. Simplemente es que no me quiero quedar con las ganas de nada, como siempre digo. Y aunque sea una vez, lo tengo que hacer. Además si no es ahora, cuándo? Para sacarme las ganas; no es que de ahora en más voy a empezar a salir todos los sábados a la noche a bailar y voy a volver a mi casa en pedo. Ni voy a fumar marihuana porque todos lo hagan. No, yo sé lo que hago. Y si no es así, hay gente a mi alrededor que sí sabe lo que hace y me va a ayudar.
Soy adolescente, quiero disfrutar, quiero equivocarme de vez en cuando, quiero portarme mal.
Yo sé que soy feliz a mi manera, y conozco gente que también lo es, sin necesidad de todo eso. Sólamente quiero tener la experiencia. No me quiero perder nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario