sábado, 5 de marzo de 2011

Asuntos pendientes viejos.

* Ver todas las temporadas de Glee y unas cuántas series y películas más. ✔ (Lo de series y películas, si son las que creo que eran, está hecho. Glee la voy a empezar a ver cuando la pasen ahora por telefé -Aunque me voy a tener que bancar el doblaje de las voces. FUCK!-) 


* Estudiar teatro.   Ya averigué con Noe, solamente queda anotarnos, pero en nuestras casas ya nos dieron el Ok. La semana que viene o la otra, ya vamos a estar ahí, riéndonos de nosotras mismas y de lo malas (porque las primeras clases van a ser así) que somos. Esperemos no pasar mucha verguenza :S

* Ir a bailar, ir al gimnasio. PENDIENTE! No hice gimnasia en todo el verano, soy una gorda fofa D:

* Pasar una noche en la playa con amigos cantando y tocando la guitarra alrededor de un fogón. ✔ Podría decirse que hecho. Aunque no eran amigos y yo estaba alejada del fogón. Pero por ahora me conformo.

* Imprimir todas las fotos que significan algo para mí y hacer cuadros para mi pieza. PENDIENTE U_U

* Ir a un Cosplay y a un concierto. Corrección: 'Ir a un Cosplay' no es; más bien sería 'Ir a un evento de animé y/o hacer Cosplay' Me pegaría a mi misma, qué desinformada que estaba, no entendía nada! Eso significa que me volví más friki, qué bueno :B
Y con respecto a lo del concierto, este año vino Paramore, al Luna Park (No a un estadio de fútbol!) Fue LA oportunidad de mi vida (No sé si es muy exagerado decirlo así, pero así lo siento en este momento) Una de mis bandas favoritas -O mi banda favorita- que se está separando viene a mi país y a un lugar que tengo la oportunidad de ir. Pero no conseguí entradas por ir tarde. Nunca me lo voy a perdonar u_u

* Hacer una buena fiesta de Halloween. mmm, me olvidé de esto, porque fue al mes siguiente de mis Dulces Dieciséis y mi terraza (mis papás) no se banca dos jodas seguidas.

* Conocer algún chico. Recontrarreeee PENDIENTE, ni me lo digas porque me deprimo :'( Si sigo así voy a ser la típica solterona resentida. Gorda de tantos postres, peluda y rodeada de humo de cigarrillo D:

* Comprarme rollers para usar en Miramar. PENDIENTE! Ya veo que lo hago a los veinte años, tremenda pelotuda voy a parecer (Aunque así soy yo, infantil y pelotuda)

Bueno, iba a hacer una nueva lista, pero veo que todavía me quedan varias cosas por hacer. Aunque tengo mis prioridades :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario