domingo, 6 de marzo de 2011

La entrada anterior es tonta, ni siquiera me gusta bailar y que me miren. Y por eso en la entrada 'Parque Rivadavia' escribí que había encontrado gente igual a mí; que tenemos nuestra forma de ser, de divertirnos y pasarla bien y que no es tan raro como pensamos porque hay miles de personas iguales a nosotros.
Pero enserio, desde que ya no tengo cumpleaños de quince, de vez en cuando y si escucho reggaeton en algún lado me dan ganas de bailar. Y de ponerme linda, para salir a bailar o lo que sea. Además salir de noche es algo que siempre me gustó. Y enserio quiero tener experiencias de todo lo que sea posible (Como cuando me dieron ganas de ser 'la nueva' en el colegio) y salir a bailar, ir al corso y demás, no pueden faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario