viernes, 5 de noviembre de 2010

Halloween and last days.

Bueno, ayer decía que desde chiquita siempre festejé Halloween, que con mi hermano y mi prima hacíamos diujos y decorábamos toda la casa. (La masa asesina! La música de OVNIs y el timbre -seguido de nuestros gritos- el fantasma del rosal, las imitaciones de la película de Scooby Doo y la preparatoria Halloween, nuestros disfraces re truchitos, las velas. Qué recuerdos :') Más tarde lo empecé a festejar con amigas. La última vez que lo festejé encerio fue en el 2007; hicimos un campamento en mi terraza, decoramos todo, nos disfrazamos y nos llevamos a la carpa el mini dvd con 'Todas contra John' porque 'Prueba de fe' nos dio miedo. En el 2008 fuimos a ver una película de terror al Unicenter; era para mayores de dieciséis y nosotras teníamos entre trece y catorce años ¿Qué hicimos? Sacamos entradas para otra película y nos cambiamos de sala. Es un clásico nuestro. Pero hace dos años que vengo teniendo cumpleaños de quince justo el fin de semana de Halloween y no lo puedo festejar D:
Por suerte, este mes tengo una fiesta de disfraces y si todo sale bien, me van a ver de Sakura Card Captor.
Y bueno, eso quería escribir ayer. Ahora me doy cuenta de que es medio tonto hacer una entrada nueva para decir eso solo, pero por lo general cuando escribo trato de escribir sobre algo específico sin desviarme. Porque ya todos sabemos lo que pasa cuando me entusiasmo hablando/escribiendo. Me voy y me voy de tema y no me para nadie.

Ya falta tan poco para que terminen las clases…! Ya me saqué de encima casi todo, sacando matemática y gimnasia –las materias que más odio, o al menos, las que más odio este año- Aunque pensar que todavía me queda un torneo de patín me pone nerviosa. Pero ya me va quedando solamente lo divertido: Festivales, fiestas de fin de año… El martes representamos una obra de teatro como trabajo práctico de Lengua. La venimos practicando hace un mes, después subo fotos :)

Hoy me retaron por hablar toda la clase de Historia -.- y la de Cívica se volvió re loca ¿) no, encerio, se le ocurrió hacernos leer un texto y tomarnos prueba, no sé por qué.
Pero sacando eso y que Andrea, la profesora de gimnasia, nos va a hacer bailar a todas –lo que me incluye aunque yo no quiera- en la fiesta de gimnasia del colegio para cerrarnos los trimestres, la vengo pasando bien.

Es divertido – soy consciente de que acabo de decir que me gusta hablar de un tema específico sin irme por las ramas pero a veces me es inevitable y me descarga mucho escribir de la forma que pienso, o sea, todo al mismo tiempo y no tan claro como cree Agus que yo pienso. Amiga: creeme que no tenés nada que envidiar- escuchar los pensamientos de los demás. Sobre todo pensamientos de los chicos con respecto a las chicas.
A saber: Hay chicos que prefieren a las chicas menuditas, petisitas y chatas. Y tengo mi teoría de que el calentamiento global lo producen ellos y no los gases de efecto invernadero. Encerio, culo que pasa, culo que miran! Pero bueno, reconozco que me causan mucha gracia. Mañana tengo una joda y pretendo seguir conociendo gente, después veo qué subo porque este blog se está haciendo muy como mi diario íntimo. Algo que siempre quise tener pero nunca tuve porque me parecía tonto. Ahora veo que me equivocaba.


Otra cosa, Vieron cómo ya me cambió el humor? Ni me doy cuenta, supongo que soy muy dramática. Es muy fácil arruinarme o alegrarme el día a mí.

Things are looking up, oh finally ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario