jueves, 4 de noviembre de 2010

A saber:

♥ Cuando alguien se muere, para la gente, pasa de ser un hijo de puta a ser un semidiós.
Ejemplo: Néstor Kirchner, la semana pasada. No opino, me da lástima porque era una persona y punto. Pero, por favor, es política. El tipo tranquilamente puede estar vivo y cagándose de la risa de todos nosotros. Cajón cerrado? Sospechoso.

♥ Una semana sin Facebook puede hacer que levantes tus notas hasta en un 80%.
Ejemplo: Esta semana que pasé. Diez y nueve en Biología, nueve cincuenta en Fisicoquímica, ocho cincuenta en Geografía y así varias más que no me acuerdo y no quiero decir porque esto no es cuestión de refregarle a nadie mis notas en la cara.

♥ La tolerancia al azúcar del estómago de una chica de dieciséis años es alta. Muy alta.
Ejemplo: El fin de semana pasado. Tuve un cumpleaños de quince y comí: tres bombones, un corazón de chocolate, postre de mousse, dulce de leche y merengues con helado y un plato de torta. Ah, al día siguiente fue Halloween y me comí media calabaza -de las de plástico, por desgracia en este país no se festeja Halloween. Siempre me gustó, desde chiquita lo festejé con mi hermano y mi prima, hacíamos dibujos de terror y decorábamos toda la casa. Proximamente la historia de mis Halloweens ?)- de caramelos.

Hablando de lo que pasó este domingo 31 de Octubre, tres datos más:

♥ Cuando un empleado de un videoclub te dice que es una buena película, no le crean. No les pidan que les recomienden nada o van a pasar de una hora y media a dos tirados en un sillón, dormidos o riéndose de cosas que no tengan nada que ver con el film.

♥ Nunca se alquilen 'El proyecto Blair Witch' Me encantan las películas de terror, así que vi muchas. Pero nunca una tan mala como esta.
En lo que va del año ya perdí la cuenta de las veces que fui con amigas a la casa de Caro a caminar y ver películas pero nunca coincidimos en que una película era una mierda por unanimidad.

♥ Si en una calabaza de Halloween encuentran una cajita transparente sospechosa, o bien, si alguien les dice que prueben lo que estas cajitas tienen adentro porque 'Es el caramelo más rico del mundo, es mejor que un cuarto de Libra' -Te estoy citando Fiore- NO lo hagan! Las láminas dietéticas de menta definitivamente NO son caramelos.

____

Mañana más datos inútiles y más pensamientos ridículos que a nadie le importan; ahora me tengo que ir a comer. Y no quiero. Quiero tener la panza como Bell u_u
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario