viernes, 5 de noviembre de 2010

Ordinary Girl.


I'm just an Ordinary Girl
Sometimes I'm lazy, I get bored.
I get scared, I feel ignored
I feel happy, I get silly.
I choke on my own words
I make wishes, I have dreams
And I still want to believe
Anything can happen in this world
For an Ordinary Girl
Like you, like me
For an Ordinary Girl

Who knows where the wind may blow?
For an ordinary girl.



Reconozco que a veces me siento diferente 
y hasta a veces los demás me consideran así. 
No quiero saber si es una cuestión de autoestima o no, ya no me interesa.
Pero ahora me di cuenta de que soy una chica normal, eso y nada más.
 Y que eso es más que suficiente.

No me acuerdo de si ya lo escribí en alguna entrada o no, pero amo a 
Miley Cyrus y la admiro muchísimo.
Dicho sea de paso,
una de sus canciones le debo el nombre de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario