lunes, 25 de octubre de 2010

Ritmo.

Qué bueno que recién me acordé, porque sino nunca lo hubiese escrito (Como ya dije que me pasa con el 80% de las cosas) y seguramente hasta me lo habría olvidado, que es todavía peor.
El viernes salimos un rato antes del colegio, pero con Lu y Agus nos quedamos dando un par de vueltas para ver como estaba todo lo de la exposición y después salimos a caminar un rato por la calle. Y mientras charlábamos y comíamos grisines, Agus me dijo algo muy lindo. O capas, no era lindo pero como estoy en mi estado optimista y de autoestima media (O se podría decir que hasta alta, porque alta alta nunca la tengo pero para lo que estoy acostumbrada a tenerla, esto se puede considerar como alta) Me dijo 'Sos especial. Vivís como a tu propio ritmo' -o algo así- La verdad nunca lo había pensado, así que se lo dije, a lo que ella me contestó algo como 'Mejor, porque sino perdería la magia'


Me quedé pensando en eso un rato... Es medio loco el cómo nos ven los demás. A veces es tan distinto a como se ve uno mismo. No hablo de apariencia, porque con eso siempre fui acomplejada. Hablo de cómo es uno con respecto a su forma de ser, a su personalidad. No sé si me siento así o no pero esas son las cosas que me ayudan a mantener mi autoestima estable, y hasta alto. Porque si fuese por mí, me sentiría una mierda la mayor parte del tiempo.
Qué lindo que me veas así Agus, Gracias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario