martes, 26 de octubre de 2010

26 de Octubre.

Vieron? Yo les dije; pongo la fecha de hoy para que se note que hasta ayer nada más estaba todo bien y hoy ya siento que está todo mal.
Ayer estuve alrededor de dos horas -para mí es un montón, siempre estudio y hago las cosas del colegio rápido- practicando un par de ejercicios de Fisicoquímica de MRU porque me salían, pero siempre tenía errores -de distracción, típico en mí- y quería hacer todo bien hoy en la prueba.
Bueno, si alguno es inteligente y se fijó la hora se estará preguntando qué hago escribiendo esto si son las once y media de la mañana; tendría que estar en el colegio haciendo la prueba!
He aquí mi explicación: Ayer, cuando terminé de festejar que me habían salido perfectos mis ejercicios -boeee, qué ego. Nada que ver, no soy así, enserio. Lo hago para sentirme mejor porque en este preciso momento me siento la más estúpida- mi mamá me hizo acordar que hoy entraba a las nueve y cinco porque faltaba mi queridísima profesora de Lengua, Papaiani -No fue sarcástico, me cae bien- Entonces le dije que pusiera la alarma del teléfono para que me despertara (como está en el comedor, me tengo que levantar sí o sí para apagarla) y me fui a dormir, contenta de que iba a poder dormir mis ocho horas, cosa que casi nunca puedo hacer porque siempre dejo las cosas del colegio para hacer a la noche.
Hasta ahí todo perfecto.
Resulta que esta mañana me levanto debido a la gran cantidad de sol que entraba por mi ventana ?) No, enserio, tengo un ventanal grande y como nunca bajo la persiana porque me gusta mirar el cielo hasta quedarme dormida, a la mañana en verano me da todo el sol y me despierto -Es hermoso levantarse así y no con una mamá que te llama cada cinco minutos a pesar de que le dijiste varias veces que ya la habías escuchado y le repetiste que todavía te quedaba un minuto para dormir, según tu celular-
Me pareció raro que el sol me despertara antes que el teléfono, por lo que fui al comedor y me fijé en el reloj qué hora era. Y ahí me agarró la histeria: eran las diez y cuarto. Llamé a mi mamá -quien no me creyó que el teléfono NO había sonado- para que viniera, me escribiera una explicación de por qué llegaba tarde en el cuaderno de comunicados -Tenía turno con el dentista, obvio- e irme al colegio, total todavía faltaban dos horas para la prueba. Estábamos en el remis yendo al colegio cuando me di cuenta de que no tenía la calculadora científica; mi hermano se la había llevado a la facultad y yo la necesitaba para hacer la prueba. Así que volvimos a mi casa a buscar otra. En el camino les mandé mensajes de texto a Lu y Noe porque me daba verguenza entrar en plena clase y quería entrar en el recreo; ellas me dijeron que me apurara, que estaban en un cambio de hora y que la profesora todavía no había entrado al aula. A todo esto mi mamá nerviosa porque había salido de su trabajo para acompañarme y estábamos tardando mucho. Llegamos al colegio y como de costumbre, de la portera me pasan con la secretaria, la secretaria habla con la rectora, llaman a la preceptora blablabla y todo para que me dijeran que ya era "demasiado tarde" -Me causa gracia la frase, es muy de novela- y que no podía entrar -.-
Heme aquí, con mi computadora, descargándome porque -Creer o reventar- es la segunda vez que me pasa lo mismo.

'Dale, venite ahora que todavía no llegó la Pily' jajajaja xD Cómo te quiero Lutilú ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario