lunes, 20 de septiembre de 2010

Noelí.


Noelí: Primero que nada te pido perdón si esto te molesta, no te estoy plagiando; esto es algo que tenía ganas de hacer hace mucho. Porque a veces, cuando escribís, siento que es lo que yo quiero decir pero que no sé cómo decirlo. Y me hacés sentir muy identificada, te repito, siento como si estuviese escribiendo yo misma, o si me estuvieras leyendo la mente y transcribiendo mis pensamientos en textos hermosos ♥ Con respecto a Inuyasha (Que no se si me vas a odiar por habértelo hecho ver o si me lo vas a agradecer xd) porque es algo que veía de chica y este año lo retomé y me causó MUCHO. Y no lo podía reprimir -Que es lo que hago casi siempre- entonces estuve re sensible durante bastante tiempo porque con mi hermano -Que es con quien veo los animés- no lo podía hablar mucho, no como con una amiga. Lo terminé a principio de año (Marzo creo) pero hay un poco de todas esas emociones que me quedaron y me las hacés sacar. No sé cómo explicártelo, sos catártica para mí. Siento que me entendés. Con respecto a Inuyasha y con respecto a casi todo lo demás.
No sé, capas cuando termines de leer esto pienses que estoy loca o que me hice torta y me agarró un ataque de amor repentino hacia vos xD Pero no, es algo que vengo procesando desde hace varios días y como no soy muy expresiva no te lo dije. Noe, creo que -Si bien te consideré siempre de las tres personas más grosas del curso y fuiste de la primera persona que me acordé ('Una pelirrojita') cuando les contaba a los demás sobre mi primer día de clases en el colegio nuevo- te menosprecié. Va, eso no, pero no sé si antes me había dado cuenta de lo MUY MUY MUY grosa que sos. Y por ende, nunca te dije lo muy bien que me caés o lo mucho que te admiro. Te quiero cada día más Noe, sos de las amigas que quería encontrar en este colegio. A veces no puedo creer haber tenido TANTA suerte.
Te quiero mucho Noe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario