lunes, 20 de septiembre de 2010

Fiesta de la Primavera.

Hace más de medio año, en mi primer día de clases en el Mogas, durante una hora libre, sentadas en el borde del patio del recreo bajo la llovizna, Noelí me habló de la Fiesta de la Primavera, acto anual del colegio María Ana Mogas. Me contó que siempre los actos de nuestro curso habían sido desastrosos (El año anterior les habían dado un premio 'a compromiso' y se habían puesto a cantar, orgullosos) y me acuerdo perfectamente que me dijo que era una humillación pública y que ya me iba a tocar. Y sí, hoy 20 de Septiembre, me tocó. Pero saben qué? GANAMOS. Sí, 3ºA ganó. Después de un fin de semana con muchos ensayos de coreografías, chistes, monólogos, trajes y cartulinas, 3ºA hizo su representación de los años desde 1860 a 1880; asombró a sus profesores/directivos y quedó en primer lugar. No puedo estar más orgullosa, porque sinceramente trabajamos mucho para que esto saliera bien. Y salió bien! Es tan satisfactorio cuando pasa eso. Mitre, Sarmiento, Avellaneda, Guerrilleras, Ricardo Fort y Virginia Gallardo (y la gente de la escenografía) nos merecemos un aplauso.

Staff de 3ºA ♥ Este año no fue 'Aaa compromiso ♫ ;)' Los quiero muchísimo, gracias por todo. Amo que este colegio tenga este tipo de cosas y amo la voluntad, buena onda -y organización, porque hay que admitir que fuimos organizados- que le ponen. Estoy muy orgullosa de poder formar parte de este grupo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario