viernes, 24 de septiembre de 2010

Asuntos pendientes.

* Ver todas las temporadas de Glee y unas cuántas series y películas más.
* Estudiar teatro.
* Ir a bailar, ir al gimnasio.
* Pasar una noche en la playa con amigos cantando y tocando la guitarra alrededor de un fogón.
* Imprimir todas las fotos que significan algo para mí y hacer cuadros para mi pieza.
* Ir a un Cosplay y a un concierto.
* Hacer una buena fiesta de Halloween.
* Conocer algún chico.
* Comprarme rollers para usar en Miramar.

Me faltan muchísimas cosas que ahora no se me vienen a la cabeza, todas metas a corto plazo, por supuesto. Es que últimamente tengo la necesidad de hacer todo lo que siempre quise hacer, como tuviera una enfermedad terminal y supiera que me queda poco tiempo (Dios, que comparación morbosa, pongamos otra) Como si hubiese tomado conciencia de que ya pasó la mitad de mi adolescencia y siento que me falta todo por hacer (Ahí, me gustó más. Igualmente no fue una comparación, fue la verdad). Viví muchas más cosas que otras personas, podría decirse que fui haciendo todo lo que quise y para colmo me salió bien -Pongamos el ejemplo que vengo poniendo desde principio de año: Se me cantó cambiarme de colegio, casi sin tener motivos, lo hice y fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida-, hoy terminé de darme cuenta de esto. Pero yo quiero más. Uno de los miedos más grandes que tengo es despertarme un día, con 40 años y darme cuenta de que no hice nada de todo lo que quería hacer. Porque tengo TANTAS metas a largo plazo, quiero hacer tantas cosas a futuro y todas diferentes, que no sé si me va a alcanzar la vida. Siempre dije que si pudiera tener cualquier poder en el mundo, cualquiera, sin límites ni restricciones, sería controlar el tiempo. Con todas las dificultades que eso implique. Y parece tonto que a los dieciséis años me preocupe de esto, pero aunque parezca mentira, ya con dieciséis años es tarde para empezar algunas cosas. Si hablamos de un deporte, siempre quise hacer gimnasia artística. Empecé de chica, pero el lugar cerró y nunca más fui. Hasta que ¿Casualidad? En este colegio, una de las ramas de la educación física que podés elegir es gimnasia artística. Obviamente no es algo profesional pero nunca quise hacerlo profesionalmente. Así que, otra vez, las cosas me salieron envidiablemente bien. Pero seguramente haya otras cosas que no pueda hacer, porque la vida es así y odio ese sentimiento de 'Es tarde'. Porque cuando es tarde tenes solamente dos opciones: Nunca hacerlo o hacerlo igual pero sabiendo que no vas a estar a la altura (O quizás sí, uno nunca sabe) de quien empezó antes. Yo haría la segunda. Porque las cosas se disfrutan igual, tarde o temprano. Si es algo que uno quiere hacer, nunca es demasiado tarde. Pero eso es lo que a veces esta sociedad triste nos hace pensar. 

I don't wanna wake up today

cuz everyday's the same

and i've been waiting so long
for things to change (...)
I don't wanna wake up one day
and find out it's too late
to do all the things i wanna do
so i'm gonna pack up my bags
i'm never coming back
cuz the years are passing by
and i've wasted all my time.

Siempre hay una canción que explica lo que sentís. Te encontré Jump, de vos me estaba acordando cuando escribí esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario