miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles sin clase por jornada docente.

Cómo aprovechan un día así ustedes? Durmiendo? Já, inútiles (? :| -Las ganas que tengo yo de haber dormido 10hs!-
Me desperté temprano para ir a perder el tiempo a San Justo buscando ropa que nunca voy a encontrar. Por lo menos terminé comiendo en Mc Donald's con mi hermano & mi mamá. -Maldita corporación, cuyo dueño tiene tierras argentinas con reserva de agua dulce; sigamos alimentando su ambición & nuestros cuerpos de comida chatarra-
Ok, hasta ahí parece haber salido todo mal, pero esperen, que esto sigue:
Aparentemente nunca puedo salir conforme de una peluquería. Haga lo que haga, explique como explique & vaya al salón que vaya, los peluqueros siempre hacen lo que se les canta. Para colmo se creen que vos vivís ahí a dos cuadras & no tienen en cuenta de que tenés que pasar por muchos lugares públicos antes de llegar a tu casa & que tu aspecto depende de lo que ellos te hagan. Media pila, ofrezcan crema para peinar o pasen aunque sea una vez la planchita por los flequillos que cortan.

Las cosas rescatables del día -Siempre hay que buscar los aspectos positivos-:

• Mi mami me compró un bolso de Mickey hermoshhho ♥ porque la mochila que llevaba al cole ya se me rompió, llevo mucho peso :S

• Adelanté un par de cosas del cole que me venían rompiendo las pelotas  molestando desde hacía un par de días.

• Tengo tiempo libre para ponerme a ver alguna serie o leer algo & me saqué un 10 con Papaiani ! :D -Ok, esto último no pasó hoy, pero tenía que escribirlo en algún lado. Algunos lo creían imposible. Otros, una leyenda urbana. Algunos afirmaban que le era imposible combinar un 1 con un 0. Pero no. Papaiani pone dieces!-

1 comentario:

  1. TATATATA ÚLTIMO MOMENTOOO! joven afirma haber obtenido un diez en evaluación de lengua. Sus amigas cuentan que "comía mucha tarta de verdura" (??) jaja
    Una palabra: IDOLA! (h5)

    ResponderEliminar