lunes, 9 de mayo de 2011

Frases que ayudan :)


 La felicidad no es un destino al que llegar sino una forma de viajar. Verdad absoluta. Vivís toda la vida esperando, como meta, ser feliz. Es tu objetivo en la vida. Y cuándo vas a ser feliz? Cuando te compres tu casa? Cuando tengas pareja? Cuando tengas mucha plata? Y si esas cosas no pasan? Cuánto más vas a esperar para ser feliz? Viví feliz cada día, con lo que tenés y como sos! Es lógico tener momentos malos, pero siempre hay que salir adelante y tratar de ser feliz a pesar de eso! Hay que buscar los aspectos positivos dentro de cada cosa mala que nos pase y cuando parezca no haberlos, pensar que nunca es tarde para mejorar y que todo puede ser mejor si uno se lo propone.
No esperes a tener 90 años y estar muriéndote para darte cuenta de que fuiste feliz. La felicidad es una forma de vida y está bueno que de vez en cuando alguien te lo recuerde.

1 comentario:

  1. alshfksadfjbdsfkjadbsf me encantó, entre que estoy viendo un anime (REGRESA A LA FORMA HUMILDE QUE MERECES!), estos días están más relajados, y esas charlas que tuvimos, esto me llegó terriblemente. re lindo!

    ResponderEliminar