viernes, 8 de abril de 2011

Viernes.

Aparentemente, solamente tengo tiempo para hacer esto bien los viernes, como si fuese un resumen de la semana :| Como estuve enferma y me perdí dos días, mucho para contar tampoco tengo pero les puedo decir que ayer, nos pusimos las chicas se pusieron a cantar canciones de High School Musical 1 a los gritos en la galería. Total en nuestro sector somos los grandes, tenemos a los dos primeros años, somos sus niñeras (? :|

Hoy estuvo buenísimo: A la salida del colegio estuvimos hablando con empresas de viajes de egresados -Ni hablemos de lo rápido que se está pasando todo. No estoy acostumbrada a ser la más grande, la que está en sus últimos años de adolescencia, que el año que viene cumple 18 (DIECIOCHO?!?!?! NOOOOOOOOOO, dios!) y que el año que viene termina la secundaria y se va a Bariloche. No lo entiendo, cuando crecí? Basta, todavía tengo 16 (Como me jode que taaaaantas compañeras recién los estén cumpliendo y yo ya los tenga desde el año pasado, desde hace más de medio año, soy yo la que no quiere crecer aca!) DIE CI SÉIS y los voy a seguir teniendo por 5 meses más.- , salimos a comer y pasar el rato con Noe, Agus, Mili y Cami a una plaza -y un chico que yo ya conocía pero que no me puedo acordar el nombre :S- Caímos todos en lo de Agus, comimos torta y nos fuimos tasa tasa, cada uno a su casa. De ahí Noe se vino para casa y me encontré con las Yags que estaban ahí, en lo de mi nona (Vivo en un edificio en el cual están la casa de mi nona en la planta baja y la mía y la de mi prima arriba, subiendo las escaleras. Y más arriba están las terrazas- Tiré todo (mochila, carpeta de dibujo, bolsa con acrílicos) ahí en el piso y corrí a abrazarlas, porque hacía como dos semanas que no las veía. Estuve hablando -A los gritos, eufórica como casi siempre cuando estamos todas juntas. JuntOs, perdón, me olvido que también está Nico- casi una hs; después se hicieron las 6 y pico y como con Noe teníamos teatro 7 y media y yo ni había almorzado subí, dejé todo y me agarré las empanadas (? :| La cosa es que me encanta llevarme así de bien con Noe. Y con Agus, ahora que estoy con ella sola cuando nos tenemos que dividir para la modalidad de Diseño y Comunicacion. Estaba tan acostumbrada a estar siempre de a muchas -Por las Yags, que siempre salimos de a 6 mas o menos- que el año pasado hasta estar de a tres al principio me costaba... Ahora ya no, obviamente, pero no es lo mismo estar con dos personas más aparte de vos -O sea, ser 3, como las Seden- que ser vos y otra más nada mas. Estar con una sola amiga. Hubo una época de mi vida en la que me encantaba la idea de 'mejor amiga' pero fue hace mucho. Y hasta no hace mucho el hecho de estar, de hablar con una sola persona más,  -A no ser que ésa persona fuese mi hermano o mi prima la Yag, Mili xd- me incomodaba un poco. Pero ya no. O por lo menos, no con ellas. Es tan cómodo estar con ellas! Las adoro, enserio, no hay nada mejor que los amigos.
Volviendo a mi día: de ahí me fui a Teatro, Noe al final no pudo y me daba cosa ir sola porque a las demás chicas -Además de que son más chicas que yo- las conozco de la clase pasada nada más, es distinto; aunque me caen re bien, son todas muy simpáticas -Son todas chicas re extrovertidas y con cosas parecidas entre sí. Es como que hay un común denominador entre todas, que pasa por el lado carismático. Supongo que por eso están en teatro. Y hoy vino una chica que ya hace bastante que estudia y trabajó conmigo hoy n_n-.
Hacemos varios ejercicios, pero se los conté a tantas personas ya -Es la emoción, todo esto es nuevo para mí y no entiendo como pude haber esperado tanto para empezar- que no tengo ganas de escribirlos todos. Me voy a concentrar en algo en particular: Al profesor le encanta que improvisemos. Y dijo que todas las clases vamos a improvisar de distintas maneras. La forma de hoy me encantó, procedo a explicarla. Más bien a hacer un pobre esfuerzo de explicarla por escrito, porque esto es algo que tiene que verse para entenderse.
Estábamos todas en ronda; dos pasaban al centro e improvisaban algo. Cuando el profesor aplaudía, esas chicas se quedaban quietas, en la posición exacta en la que estaban en el momento del aplauso. Después, el profe elegía a otra para que pasara al centro, sacara a una de las chicas y en base a la posición de la otra, siguiera improvisando otra cosa distinta. A partir de ahí, las que estábamos alrededor del círculo aplaudíamos cuando queríamos para pasar en el momento en que quisiéramos (En mi caso: en el momento en que viera una oportunidad, me viniera a la cabeza una fuckin' luz o una puta idea de qué hacer con esas poses) e improvisáramos algo. Esto se llama disociar.
Pasé dos veces; improvisé 4 porque las dos veces sacaron a la otra chica, me dejaron a mi, actué en base a lo que ellas propusieron con su improvisación y después la que vino atrás de ellas me sacó. Más o menos así funcionaba la ronda. Pasamos todas menos una nena que es bastante tímida y que fue con la que me tocó improvisar la clase pasada -Todo un desafío y me salió mal xD Esta vez, a mi criterio, estuve mucho mejor- Me encantó, me encanta teatro gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario