viernes, 8 de abril de 2011

Conquistar el mundo.

Yo no sé si últimamente escribo más o qué. Tengo entradas viejas bastante largas. Pero en Marzo, cuando revivió el blog, lo hizo con todo, 50 entradas! Y la que acabo de escribir, no sólo fue la más larga de Abril sino que creo que fue la más larga que escribí en el todo el tiempo de vida de este blog. Porque esas que digo viejas, son largas pero porque tienen  muchos textos sacados de otros lados. Esto fue todo mío :|

En fin, mis títulos no son ni los más originales no los más coherentes, nunca lo fueron ni lo serán (Cómo me gustan los títulos del blog de Mili n.n, Algún día tendría que transcribir algunos... Tantas cosas dije que tenía que poner en este blog, que ya ni me acuerdo!) pero este tiene un sentido, por lo menos para mí.

Resulta que desde que entré en el Mogas vengo teniendo materias como Cívica el año pasado, Sociología este e Historia -Sobre todo la parte económica- que me dejan muchas cosas en la cabeza. Si no escribí antes sobre esto, es porque como después viene otra materia y después otra y pasa todo el día o quizás toda la semana, se me va de la cabeza todo. Porque sinceramente no es lo mío -Aunque me interesa; no quiero parecer un intento de Barbie trucha a la que no le gustan los números y de política/economía no casa una. Enserio, no soy así. Solamente que no es lo mío- En mi casa me dicen que tengo cabeza para esto pero yo discuto que no, que no me gusta y que no hay caso.

No me voy a poner a dar un discurso porque 1)Sería muy aburrido y 2)Repito: se me van las cosas de la cabeza, no están ahí como esta mañana a las 8 y media en clase de Sociología o a las 10, en Historia-Son las 12 menos cuarto de la noche, entiendan-. Pero quiero dejar imágenes, que ya hablan de por sí solas.

Los que veían Pinky y Cerebro, conocen su frase y si son inteligentes, entienden mi collage e hicieron su relación con el título de la entrada.
La sociedad Ideal

Obama: 'Para EEUU, América Latina es más importante que nunca'  Sí, para cagarnos todo como siempre: las reservas de agua, por ejemplo. Y para colmo, por alguna razón -económica seguramente- que desconozco, siempre nos dejamos cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario