martes, 5 de abril de 2011

Sickness.

Hacía aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no me enfermaba así.
Vieron cuando maltratás y maltratás a alguien, que es muy bueno con vos y entonces nunca se enoja ni te dice nada? Hasta que un día, se cansa y explota. Les suena? Bueno, esto mismo pasó entre mi estómago y yo.
No me voy a poner a dar detalles porque sería demasiado asqueroso, con decirles que vomité más de una vez alcanza y sobra. Estoy viviendo a 7up, caramelos Pico Dulce y tés de limón. Bajé dos kilos y medio -Que ni se notan, pero que la balanza marca, mostrándole al médico que tuve una patada al hígado muy grande- Con suerte esta noche me como una o dos tostadas. Y mañana vuelvo al colegio. Que lo extraño, crease o no. Más que nada, extraño a mis amigas. No pude salir con ellas el fin de semana, ni siquiera podía levantarme de la cama como para venir a la computadora a avisarles que estaba enferma. recién hoy la usé y me encontré con las treinta y tantas notificaciones de Facebook. Y ayer con las llamadas perdidas y mensajes que no había leído de ellas. Me perdí el cumple de Agus...
Te vengaste bien estómago mío. Te voy a tener que tratar mejor, la cosa no puede seguir así u_u Ya sé que te lo prometí muchas veces y después me olvidé pero esta vez me hiciste recapacitar en serio.

1 comentario:

  1. que queda de mi estómago entonces que sufre constantes sesiones de alcohol, nicotina, chocolate y grasas trans? jajajaja tranqui naty, suele pasar.

    ResponderEliminar