miércoles, 6 de abril de 2011

NO ME JODAS CON EL TÍTULO, NO ESTOY DE HUMOR.

En el colegio te enseñan la Revolución de Mayo, la de las 13 colonias, la Revolución francesa... Te explican como, gracias a ellas, las personas de los diferentes países consiguieron su independencia. Te enseñan a que eso está bien, a que hay que hacerse escuchar, a que hay que tener voz, quejarse, pensar, cuestionar y no dejarte someter. Te dicen que sos libre en muchas formas. Te dan alas.
Y después, te terminan demostrando que siempre va a haber otra autoridad, llámese potencia mundial, padres, Iglesia o colegio. Entonces en qué quedamos? Se quejan de que los adolescentes somos unos drogadictos, estamos perdidos y no tenemos idea de nada -Que no es así, porque conozco a muchas personas diferentes y tengo amigas muy inteligentes. Amigas con las que hablo de libros, política, medio ambiente, culturas y demás-. a pesar de que este mundo nos lo dejaron ellos y de que son ellos los que nos viven dando ideas contrarias que nos marean y no nos dejan formar como personas.

Ahora, si te quejás lográs que el otro menos ceda, porque aunque sea el 'adulto' se encapricha y se pone en posición del adolescente. Porque a nuestra edad, aparentemente no lo pudieron hacer y ahora quieren que nosotros obedezcamos como ellos lo hacían cuando eran adolescentes.

SABEN QUÉ? VÁYANSE TODOS A LA MISMÍSIMA MIERDA, el futuro está en nuestras manos; ustedes no hicieron las cosas demasiado bien. Y sí, hay adolescentes que son un desastre, que se emborrachan todos los fines de semana , se drogan, fuman y no hacen un carajo -Que quizás más adelante cambien, tampoco digo que no. Repito, conozco gente de cuarentimuchos que hace lo mismo que estos adolescentes y ahí la culpa no es nuestra- y estamos los demás.

Ya sé, me fui por las ramas, la cosa es que estoy enojada porque en el colegio nos quieren dejar sin un montón de cosas que todos los quintos años tuvieron; cosas características del último año escolar, cosas de egresados que como ellos no tuvieron, parece que no quieren que nosotros tengamos. 'Porque si ellos fueron felices y lo disfrutaron así, nosotros tampoco necesitamos eso que ellos no tuvieron, eso que ellos no necesitaron' dios, qué resentido suena eso! Probablemente solo nos quieran cuidar pero no se ve así. y me saca que siempre A MÍ, me agarren los cambios institucionales, esté en el colegio que esté.
____


Ahora sí, antes de este quilombo que se armó hoy en el colegio, mientras con unas amigas hablábamos de lo lindo que sería irnos de viaje de Egresados juntas (A ver, dónde están las peleas que ustedes ponen de excusa para quitarnos lo nuestro? La discriminación y todas las palabras que usan para argumentar sus decisiones mal tomadas?!? Que haya pasado con un quinto año no significa que vaya a pasar con todos los quintos y en todo caso, arréglenlo con ellos, la culpa no es nuestra. POR QUÉ SIEMPRE SE CASTIGA A LOS QUE VIENEN DESPUÉS POR COSAS QUE HICIERON LOS QUE ESTABAN ANTES??? Otra vez me fui de tema, producto de la bronca que tengo encima) tuve un lindo día. Todas mis amigas me abrazaron porque me extrañaron (: Son un amor n_n y a Agus le gustó el 212 Sexy e.e que le regalé por su Birthday :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario