viernes, 22 de abril de 2011

Amo la secundaria. Y quisiera que el tiempo dejara de correr, para que no se terminara nunca. Pero VARIAS veces al mes desearía que NO existiera. Ayer estuve con Agus 8 HORAS contadas haciendo un TP para Estrategias Comunicativas. Estamos trabajando con campañas publicitarias y nos tocó hacer una propaganda de televisión de unos 20 segundos. 8 horas para 20 fuckin' SEGUNDOS. Más allá de eso, con Agus la pasé re bien porque 1) La re quiero. 2) Siempre hacemos boludeces, decimos boludeces y nos cagamos de la risa por puras boludeces. Además ya al final del día teníamos las mentes tan conectadas que prácticamente pensábamos y decíamos lo mismo al mismo tiempo & 3) La propaganda había quedado sarpadamente bien. Y remarco: había. Porque ayer, cuando Agus volvió a su casa me informó que el video se veía sin sonido, sin un par de fotos y videos que habíamos intercalado y sin los efectos especiales. Así que 8 horas con la pesada de Sol llamándonos por teléfono y rompiéndonos las pelotas cada dos minutos; tratando de conectar el micrófono a la PC; buscando material para poner en el video; grabando nuestras voces; comiendo facturas; eligiendo, cortando e intercalando la música, para NAAAAAADA.
Ya van dos días de este finde largo que no salgo, al carajo con la joda, seguro me quedo en casa hasta el domingo porque los planetas están conspirando en mi contra.
Menos mal que las 8hs las pasé con Agus -que las vuelve divertidas y parece como si estuviésemos afuera, divirtiéndonos en lugar de estar haciendo un trabajo- y no con Sol. Hubiese sido desesperadamente estresante.
Veremos como sigue todo. Sean felices y coman huevos Kinder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario