sábado, 19 de marzo de 2011

Weekend (:

Ayer, que parecía que iba a ser una noche como cualquier otra, una noche aburrida, tras haber estado viciando con la computadora casi toda la tarde, fue la mejor noche de la semana! :) Por lo general los viernes me acuesto temprano, así a la mañana me levanto temprano, voy a patín y después puedo salir tranquilamente todo el día (Si me acuesto tarde, después o tengo que dormir siesta o me cago de sueño toda la tarde/noche y es una mierda) pero en una de ésas tantas veces que me cruzó a la casa de mi prima me la encuentro hablando con Gabi. Y en eso viene mi mamá y me da el teléfono diciéndome que era Nico que había llamado a casa preguntando por Mili (mi prima). Una de esas confusiones tan típicas nuestras (Otra fue la semana pasada. Procedo a contarles: Yo necesitaba mi libro de Fisicoquímica de 2do año del IMR -O sea, uno de hace tres años- porque como los programas de Capital y Provincia son distintos y cada colegio varía sus materias durante la secundaria dependiendo de la orientación que tenga el colegio -Un tema aparte, me aburre explicarlo. Mejor pongo un ejemplo: Mi prima tiene una materia que se llama Gestión {Ni la más puta idea de qué temas ven xd Che qué patético esto de tener que usar corchetes porque hago acotaciones dentro de las acotaciones; parece un ejercicio combinado de matemática esto, los mareo a todos xd} y yo una que se llama Imagen Visual. Materias raras, no como matemática, lengua, biología. Ok, sigamos- resulta que este año tengo que ver de nuevo algo que yo ya vi hace mucho y necesitaba ese libro. Estaba segura de que lo tenía una chica, así que la llame. Cuestión que me dice que ella tenía el de mi prima, entonces cuando me lo devolvió le di a mi prima el suyo pensando que ella tendría que tener el mío. Lógica pura. Pero no, mi prima estaba usando el de otra compañera, a la que le decimos Delía. Entonces digo 'Ok, Delía tiene mi libro'. Tampoco; ella buscaba su libro que supuestamente había perdido y que en realidad tenía Mili. Resumiendo: Ni la más puta idea de dónde está mi libro, pero yo uso el de Delía xD)
Retomemos.
Me llama Nico, buscando a Mili y Mili atiende e intenta hablar por ambos teléfonos, con Gabi & con Nico (Bien película estadounidense) y se escuchaban las voces de los dos saliendo de los dos teléfonos: estaban juntos los dos idiotas y cada uno llamó por su cuenta xd Típicos enredos nuestros.
Y bueno, terminamos arreglando para ir a comer pizza a la casa de la abuela de Fiore.
Cuando llegamos estaban re asustados los bolas tristes :| (Ellos se dicen así ehh) porque habían visto una película de terror de una monja y no se qué; así que fuimos a comprar la pizza, comimos y nos fuimos para lo de Fiore, así no estábamos solos y no tenían miedo :|
Y no sé, estuvimos mirando vídeos de los mensajes subliminales de Coca Cola, Pepsi, las películas de Disney y que se yo. Después queríamos ver una peli de terror pero Nico (Que tiene un videoclub de películas truchas  
en la mochila) decía 'No, esta se tilda, esta anda mal' y bueno, no terminamos viendo una mierda.
Pero siempre la paso bien con ellos, no termino de llegar a saludarlos y ya me estoy riendo. Los extrañaba (A Gabi y a Nico, a Fiore nunca la dejé de ver) y parece que últimamente están siempre juntos (El viernes pasado hicimos la misma pero en mi casa) así que probablemente todo vuelva a ser como antes ♥          

No hay comentarios:

Publicar un comentario