sábado, 19 de marzo de 2011

Don't Forget II

Es muy raro cómo a veces cosas que solían hacernos tan bien pueden repentinamente causarnos daño. Y cuando eso pasa, no parece haber otra salida que dejarlo a un lado, olvidarlo, dejarlo atrás… pero olvidar ciertas cosas a veces no es tan fácil y eso es sólo el principio porque después de lograrlo sentimos un vacío, un agujero que antes estaba lleno y ahora ya no. Ese vacío duele y pide a gritos ser llenado con algo nuevamente, reemplazar lo que solía haber allí por algo nuevo.

Remember taht you always can start all over!


Eso también es de hace dos años... Pero por momentos tenía más luces, se ve :| En fin, voy a seguir recopilando cosas, me gusta hacer collages con todo lo que sea posible.
Aunque las puertas se cierren. Aunque no me sienta bien. Aunque el tiempo pegue fuerte, Sé que voy a estar de pie. Aunque llueva, nieve, o truene.Sé que voy a estar de pie
Eso va para ustedes, mis amigas… porque si yo sigo “de pie” es gracias a ustedes, las que cada vez que estoy mal me ayudan, me dan consejos y me hacen reír ?
No saben lo importante que son para mí, la verdad sin ustedes no sé qué haría, seguramente sería otra persona, no sería yo… Porque ustedes me hacen ser lo que soy día a día. Con cada salida a boludear o a caminar por algún lado para cruzarnos con ciertas personas jaja. Con cada clase cuando hacemos la nuestra y los profesores se cansan de decirnos que paremos de hablar. Con cada una de nuestras risas, sea por algo gracioso que dijo Gabi, por algo que Fio no puede terminar de contar porque se empieza a reír, por algo que Cami dijo en medio de la clase cuando todos estaban callados y medio mundo (hasta la profe) se dio vuelta para mirarla… Con cada pijama party cuando ninguno de nuestros papás puede dormir del ruido que hacemos, como ese día que en lo de Mili estábamos viendo cosas en facebook de cierto chico y Cami se cayó de la silla…Con cada recreo :$ Con cada una de nuestras “charlas profundas” y con cada abrazo cuando alguna de nosotras está mal.
Este año vivimos un montón de cosas juntas y siento que estamos más unidas que nunca. No me falten amigas :’)
Por todo eso Feliz día del amigo Aunque para mí ustedes son más que mis amigas, son como mis hermanas (L)
Las amoo



Esto lo escribí para el día del amigo del 2009, para mis amigas 'Forever&Ever' (Así fue como firmaron en la carta   que me leyeron en mis 15, que obviamente todavía guardo) Algunas se mantuvieron, otras no. Algunas se fueron, otros aquí estamos ♪ :| Cantar eso sería volver a mis 5 años (Ya lo dije, gracias a Dios tengo muy buena memoria, quizás no como la de Noe, pero mejor que muchas otras. Y me acuerdo todo gente, hasta de cuando tenía 5 años). 


Como jodimos en nuestra mesa, con Lucas y Juan que se peleaban por el centro de mesa, tiraban la sal y rompieron la copa xD
Después en la mesa de Denchu le metimos sal, cigarrillos, helado y todas las boludeces que había a la jarra con coca... Pobre Magliolo, se lo tomo y lo escupió todo jaja.. que asco, dejamos todas las mesas sucias :P Con Gabii quisimos hacer lo mismo en nuestra mesa pero cuando le entramos a meter sal a la jarra, la coca empezó 

a hacer espuma y se rebalsó toda jaja nos fuimos corriendo !


Es impresionante la cantidad de cumpleaños de quince de amigas y compañeras que tuve. Si vieran la caja donde guardo las invitaciones, entenderían: Rebalsa. Y pensar que a veces me quejaba porque quería salir a otro lado y tenía un quince :/ A veces no apreciamos lo que tenemos, daría mucho por volver a tener un quince ahora.


Me di cuenta de que mis amigas y yo estamos más unidas que nunca y eso me pone muy feliz :D Ayer pasamos un día del amigo hermoso en el parque Sarmiento (..)

Ya lo dije, MUY unidas. Tiendo a formar lazos muy fuertes con las personas que me interesan de verdad y con las que no, trato de llevarme medianamente bien por lo menos.


Así que esta foto va para todo mi 3ºA hermosoo :$ Porque somos el curso más lindo que pueda haber (L) Aunque los preceptores nos digan quilomberos, inadaptados, rebeldes y no sé cuántas otras bldeces que se nos vienen a quejar una vez por mes más o menos jaja


3ºA del María Reina; hice tercero dos veces. NO repetí; pero capital tiene 5 años de secundaria y provincia 6 así que yo no hice de 1º a 5º o de 1º(lo que en Capital es 7º de provincia) a 6º. Hice (Va, voy a 'haber hecho' en realidad) la misma cantidad de años que todos, pero en este orden: 1º, 2º, 3º, 3º, 4º (Donde estoy ahora) y 5º.


Que cago de la risa hoy en artística estaba boludiando con la fibra roja y se me explotó en la boca :| Y todos 'Naty que te pasó? Natacha quién te pegó?' jaja encima en el baño de arriba no hay espejos y le pregunté a una piba si todavía tenía rojo y me dice 'tenés sangre en toda la boca' 


Ok, sí, tiendo a escribir cosas innecesarias.


El sábado tuvimos el baile del colegio que estuvo re lindo(L Al principio no quería ir porque pensaba que iba a ser re aburrido, pero las chicas en me convencieron xD Así que nos fuimos para lo de Camii y ella me tuvo que prestar ropa porque de ahi salíamos directamente paar el colegio :$ Gracias Camii, te debo tantas! Todavía la tengo acá la ropa ehh jaja avisame cuando queiras que te la de ;) Y bueno, ella se la pasó con Martín, Fiore bldiando con un par de chicos :O y las demás bailando xD Pero no me arrepiento de haber ido porque el fue(L 
Qué lindo que estaba con la capucha del buzo :$


En aquel entonces, mis amigas Forever&Ever y yo nos divertíamos mucho acosando a chicos de un año más que nosotras. Muy inmaduro, pero díganme si no era un amor!


En fin, hay muchas cosas más que no corté y pegué pero sí leí. Y me volvió todo a la cabeza. Así que puedo decir que, a pesar de todo, en ese momento también era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario