martes, 1 de marzo de 2011

STOP!

Si sigo viendo series/películas o lo que sea, taaaan lindas como vengo haciendo desde que tengo memoria (Que gracias a Dios eso significa que desde hace mucho) me voy a morir. Por favor, miren este blog: Es rosa y tiene cosas románticas por todos lados. Eso esta mal. Maaaaal! Y todo siempre Disney y mágico. Hadas por acá, magos por allá. Y casas encantadas por la otra esquina.
En realidad no está mal, porque así soy yo. O más o menos, cuando no lo tapo. Lo que está mal es que no entienda que nada de eso me va a pasar nunca a mi.
Necesito ver más películas de terror, más series a lo Death Note y Hell Girl y cosas así. Lo estoy haciendo, pero no me alcanza. Ya tengo demasiada azúcar en la sangre, estoy al borde de la diabetes y si sigo viendo cosas lindas pero nunca me pasa nada de todo eso a mi, me voy a morir.


A partir de hoy: Sangre y Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario