martes, 1 de marzo de 2011

MARZOOOO.

Increíble que ya sea Marzo. Llegó el mes que todos querían que tomara el 113, se le rompiera una rueda al colectivo y se quedara estancado en la mitad de Liniers. (Ok, no sé las líneas de los colectivos, tiré cualquiera)
Pero no es taaan malo. Y todavía quedan dos semanas antes de volver a clases. Ya antes de ayer, ayer y hoy me quedé encerrada todo el día en casa, sin tener nada que hacer porque me cancelaron (Para variar) las cosas que tenía pensadas hacer -Yo trato de aprovechar lo que queda de mi verano, pero la gente no coopera :|- Ahora caigo, con razón tengo esta claustrofobia. Hace tres días que no salgo a la puerta ni para sacar la basura. Me tendrían que ver, parezco una loca. Salgo al balcón, al pasillo, a la terraza o a cualquier lugar donde da el sol, miró el cielo y sonrío.
En fin, no más de esto. A partir de hoy salgo todos los días que quedan. Martes y Jueves patín. Miércoles, Viernes y Sábados tengo cita con el aire libre y Domingo con mi hermano y los frikis de Buenos Aires.
Chau paredes, déjenme ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario