sábado, 12 de marzo de 2011

Formspring.

Tengo la manía de poner cosas de otras redes sociales en el blog -Si fuese humano se pondría celoso :|- y Formspring me eeeeeencanta! Así que elegí un par de preguntas (Las más largas, así de jodida) para publicar :)

expresión que más usas?
Segun con quien este; tengo frases que uso con determinadas personas porque surgieron en un momento y quedaron como anecdotas, entonces cada vez que pasa algo parecido, nos miramos, la decimos al mismo tiempo y nos reimos xD Con otras personas no las podes usar porque no entienden :/ Con mi hermano, por ejemplo, sacamos muchas frases de los Simpsons, de series de anime, peliculas, etc y es instantaneo decirlas cuando pasa algo que nos hace acordar o quee s justo para determinada frase. Nuestros papas no entienden nada porque saben que el 80% de lo que decimos es de Los Simpsons xD Me entusiasme con la respuesta, perdon :|


hacen algun deporte? cual? les gusta o van por obligacion?
Hago patin artistico ♥ Me encanta; aunque reconozco que de chica, despues de dos o tres años de haberlo empezado tuve la tentacion de dejarlo y si no hubiese sido por la obligacion, lo hubiese hecho. Hoy en dia agradezco no haberlo hecho, porque te repito: me encanta. Lo que pasa es que todo cansa, mas si se hace rutinario y desde hace mucho tiempo. Sobre todo cuando te estancas y te parce que siempre es igual. Supongo que hay que redescubrirlo de vez en cuando, para darte cuenta de que lo haces porque te gusta y no por otra cosa. Y, aunque moleste, creo que sin un poco de obligacion te falta determinacion (por vagancia!) y despues lo dejas. Por un tiempo estas contento y despues te arrepentis, porque dejaste de hacer algo que enserio te gustaba. Esto siempre y cuando no lo practiques de forma profesional, para dedicarte a eso, ahi es otro tema.

alguna ves te quisiste hacer el/la profesional en algo y te salio re mal? JAJA
Jajaja SIIII! El otro dia en Winter habia un chico que patinaba re bien y te pasaba al lado a proposito, porque de los que van, casi nadie sabe patinar. Entonces yo dije 'ah, si? yo tambien se' y me puse a patinar re loquita, re rapido para atras. Claro, para ATRAS. Entonces no lo vi, me choque y me cai. El no, me dio la mano y me pregunto si estaba bien. Y creo que con mi cara lo mande a cagar :| Pobre... No tenia la culpa xd

Alguna vez te sentiste disconforme con tu cuerpo? yo en este momento me siento OBESA y me odio :)
Ja, todos los dias. Pero te digo una cosa? La mayoria de los defectos que vos te ves, los otros no; los empiezan a ver solamente cuando vos te la pasas remarcandolos, asi que trata de evitar decirlos todo el tiempo :)

q harian si hubiera un atake zombie? e.e yo mato a escopetazos a esos muertos locos vivientes e.e
Supongo que intentaria lo mismo, porque es lo que hacen en las peliculas. Aunque si teoricamente ya estan muertos, no entiendo por que una bala les afecta :| y despues trataria 
de asociarme con vos y los demas humanos sin infectar y tratar de sobrevivir.

les gusta la navidad? a mi me encanta xD
Me gusta, pero cada año es menos significativa... La Navidad no es lo mismo que cuando uno era chiquito, creia en Papa Noel y se emocionaba con los regalos, eso ya lo se. Pero la gente va perdiendo cada vez mas la magia de las navidades. Ya sea por problemas economicos/familiares etc etc. Pero ya casi nadie decora sus casas, pocos lo pasan en familia y muy muy pocos van a la Iglesia. La mayoria de los adolescentes piensan en Navidad solamente como una joda para juntarse a tomar alcohol en una esquina despues de las doce. No te digo que sea como en las peliculas norteamericanas pero, no se, me gustaria que fuera diferente.

¿Cuál era tu juguete preferido cuando eras niño/a?
No se, jugaba con tantas cosas yo... Como juguete, las Barbies. Pero no necesitaba juguetes para jugar, agarraba cualquier cosa. Mira, si te empiezo a contar no termino mas, porque gracias a Dios tuve una infancia hermosa. Pero con decirte que con mi hermano y mi prima agarrabamos los secadores del piso y nos poniamos a jugar al hockey en mi terraza, creo que te haces bien a la idea de lo que te estoy diciendo.

xq el amor tiene q doler tanto? u.u
Si tuviese la respuesta a esa pegunta ya seria psicologa o algo xd Supongo que es asi para que aprendamos a elegir bien; si no nos doliera cada vez que hacemos algo mal, nunca aprenderiamos a dejar de hacerlo.

 

What's the origin of your name?

Hallowshell? It's because of Harry Potter 7 and a Miley Cyrus' song. My real name is Natacha and I am called like this because of a doll that my mom had when she was a little girl :)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA EL HIELITOOOO!! Encima que el chico se preocupo y lo mandaste a cagar implicitamente :/ jajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez te sentiste disconforme con tu cuerpo? yo en este momento me siento OBESA y me odio :)
    Ja, todos los dias. Pero te digo una cosa? La mayoria de los defectos que vos te ves, los otros no; los empiezan a ver solamente cuando vos te la pasas remarcandolos, asi que trata de evitar decirlos todo el tiempo :)


    te voy a hacer un monolito, toda la razon loco!

    ResponderEliminar