lunes, 14 de marzo de 2011

HSM 3

Ayer a la noche me quedé viendo High School Musical 3. La había visto una vez sola, en el cine, hace dos años (Recién ahora se dignaron a pasarla en la tele xd) y como le decía hoy a Agus, en ese momento -Que tenía 14 recién cumpliditos, era una nena- la vi por:
1) Zac Efron
2) Las canciones
3) Zac Efron
4) Por el simple hecho de que es romántica y es de Disney.
5) Zac Efron xD

Qué lindo que es! Bueno, y le decía a Agus que ahora que estamos más cerca de la edad que interpretaban los actores (Que en realidad tenían veintitantos, pero en la tele los actores por más que tengan 30 siguen interpretando papeles de adolescentes) te sentís más identificado. Igual creo que estoy yendo un poco rápido, me queda todo este año y el que viene, nada de qué preocuparse.

1 comentario:

  1. Naa Naty es JODA??? me paso exactamente lo msimo por lo del Twitter y por lo de aca, la miro por ZAC EFRON ZAC EGRON A Y ZAC EFRON jajaja,, es el mas lindo ese Pibee , Y la vi una sola vez por las piratas qe habia comprado mi Prima jaja

    ResponderEliminar