lunes, 7 de marzo de 2011

Don't worry.Be happy.

No, no, no y no (Qué le pasaba? :|) Estoy cansada de que nos vendan en todos lados cómo tienen que ser las cosas. Cómo te tenés que vestir, cómo tenés que tener el pelo, qué música tenés que escuchar y sobre todo: Qué tenés que hacer y/o tener para ser feliz. Desde ayer que estoy con este tipo de entradas; voy y vengo diciendo una cosa y después otra. Pero una vez leí que es inteligente cambiar de opinión, así que déjenme hacerlo. Y si los mareo mucho no lo lean; soy así, les doy ochenta y ocho mil vueltas a los asuntos.
En todos lados te venden la típica 'fórmula' para ser feliz. Tenés que hacer esto y aquello durante la adolescencia, estudiar, después tener novio, trabajar, casarte, tener hijos, etc etc. Y qué tal si uno quiere hacer otra cosa de su vida? Qué tal si uno quiere vivir viajando por el mundo? O decide nunca casarse y tener hijos? O no sé, quiere ser original y vivir de otra forma.

Cada uno es feliz a su manera, hay chicos que tienen 20 años y aman jugar a la play todo el puto día. Y los parientes los cargan y les dicen que salgan a buscar novia. Y si el chico es gay? Y si todavía no le interesa? Y si se quiere casar con su play? Déjenlo ser feliz, más adelante se va a cansar de la play y va a hacer otra cosa, cuanto más se lo digan es peor. Y repito: si así es feliz, dejenlo, no se va a arrepentir. No lo obliguen a hacer otra cosa que no quiere, que lo haría infeliz y que no es lo suyo.
Hasta el sujeto de las historietas cómicas (No sé si tiene nombre xD) de Los Simpsons es feliz siendo así de patético. No lo juzguen diciendo 'por adentro sufre' y demás. Quién dice que los gays nunca van a ser plenamente felices? (Sí, mi profesora de catequesis lo dice, pero no le creo)

Basta, basta de querer monopolizar todo, para algo cada uno tiene una personalidad.

Hoy salí con mis Yags a caminar, hacer pic nic en la mitad de la calle y reírnos, hacer puras estupideces. Y la pasé bien. Muy bien! No hace falta ir al parque de la costa para lograrlo!
Sí, sigo diciendo que algún que otro día voy a salir a bailar y es verdad que me encanta salir de noche (Lo hago poco y nada, sacando en Miramar, pero igual) pero creo que lo estaba diciendo de resentida. A veces me doy cuenta de que soy una desconforme de mierda. Qué si el año pasado y este no fui a la pileta? Casi toda mi infancia la tuve y hubo una época en que la tuve en frente de mi casa (la de lona) e iba todos los días. Además, si no es este año, el año que viene será! Si Dios quiere voy a tener muchos años para disfrutar de la pileta! Tengo y tuve tanto (menos que otros, sí pero mucho más que otros tantos. La vida es así, es desequilibrada.) que no sé de qué mierda me quejo.
Así que básicamente eso: NATACHA, NO JODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario