domingo, 6 de marzo de 2011

Keep moving on.

Cómo se extraña a cierta gente en determinados momentos, no? O ciertas cosas que te pasaron... Cosas que quisieras repetir, pero que tenés miedo de hacerlo, porque quizás la segunda vez no sea tan especial como la primera y se desvalorice un poco...

Sí, me estaba acordando de cómo era todo dos años atrás, cuando estábamos en noveno (3º SB en realidad) y perseguíamos a los chicos de primera segunda (Que tontas éramos ! xD)
Sí, me estaba acordando de vos ♥

Y esa época no me la acuerdo ni con vergüenza ni con nada malo, si la pasábamos re bien haciendo esas cosas tontas!

Te extraño mucho Cami. Nunca te lo había dicho y nunca te vas a enterar. Pero así, de repente, después de leer tu blog, me di cuenta de que te extraño más de lo que pensaba.

En todas mis fotos del 2009 estás! Elegí esta porque es raro que me haya sacado una foto con una sola persona (Casi siempre me saco con todas las chicas juntas) No importa que haya salido re mal y que la foto esté muy mal editada -No tenía un buen uso del photoshop en aquel entonces (?- El hecho de que estemos las dos solas en una foto significa mucho para mi ♥

I'm so thankful for the moments, so glad I got to know you. The times that we had I'll keep like a photograph & hold you in my heart forever. I'll always remember you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario