jueves, 3 de marzo de 2011

Cambios.

'El cambio es bueno' es algo que todos estamos acostumbrados a escuchar. 'Cambios son cambios'. Y sí, más o menos es así. A veces uno tiene ganas de experimentar cambios, para no aburrirse. Pero supongo que a veces no nos damos cuenta de cómo afectan nuestros cambios a los demás. Siempre va a haber personas a las que no les guste tu cambio, que no lo compartan o que no estén de acuerdo. Es como (y perdón por la metáfora tan hueca) cuando te teñís o te cortás el pelo. Siempre va a haber alguien que te diga 'A mi me gustaba más como lo tenías antes' Y sí, capas a vos también te gustaba cómo lo tenías antes (Por algo lo tenías!) pero simplemente tenías ganas de cambiar.
Esto le decía ayer a Lu, que estaba mal porque Elie se cambiaba de colegio. Y sí, la verdad yo también tenía tremendas ganas de llorar, porque es distinto cuando la que cambia es la otra persona. Pero ya bastante difícil es para el que cambia tener que hacer porque, por muy seguro que estés de tu elección, siempre hay momentos de dudas y arrepentimientos.
Vivimos cambios constantemente -Cuántas veces dijiste 'No sé, mi amiga/o cambió, ya no es como era antes y me pone mal'?- y más ahora, que es edad de cambios. Cada año parece que los grupos se desarmaran más. Y la verdad, ya estoy bastante acostumbrada. Hay que acostumbrarse. Por qué? Porque a veces,
El cambio es bueno.


Cuántas veces veo fotos de mis Yags en el colegio ahí, sin mi, y me pongo triste? Y cuántas otras estoy con todas ustedes y me pongo contenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario