miércoles, 2 de marzo de 2011

~ . ~

No sé si soy una persona que se enoje fácil o no, supongo que depende del poder de hacer enojar al otro que tenga la persona con la que esté. Pero hay algo que es común a todos y me jode muchísimo: Que no puedan arreglar una puta salida.
No sé que pasó con el 'A las cinco nos vemos en la casa de tal' o 'Te paso a buscar y salimos?' o mejor, cuando te tocaban el timbre y te pasaban a buscar directamente. No. Ahora todo se arregla por Facebook, con un mensaje privado que no lo termina entendiendo ni el que lo hizo de las vueltas que dan. Ahora quedás en una cosa y después no se hace porque 'no lo confirmaste' (La puta madre, necesitas una confirmación de algo que arreglamos ayer?!?) Y para colmo, aunque lo confirmes ochenta y ocho veces, capas alguno 'no estaba seguro' y no va. Ahora es 'complicado ponernos de acuerdo'. Ok, esto último te lo entiendo un día de semana de Mayo,  Junio, Octubre, etc. No en vacaciones, tantas responsabilidades tenés? Mirá que yo tengo bastantes también y pienso seguir agregando más. 
Me jode mucho mucho esto. Tener a todos a tu alrededor dependiendo de que la otra persona te diga qué mierda piensa hacer. No poderle decir a tu mamá a dónde vas (Y que encima te lo pregunte cada cinco minutos) porque, en realidad, todavía no sabés. Estar hasta último momento en la computadora, en pijama, porque no te vas a cambiar al divino botón. Me jode esta maldita incertidumbre.
Y me jode mucho más haberme acostumbrado a ella, al punto de decir 'Vamos al final?' como si yo también necesitara que me lo confirmasen.
Era una chica más sencilla antes, directa y sin vueltas, por favor no me cambien, era una de las pocas cosas que me gustaban de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario