jueves, 3 de marzo de 2011

Amigos con Derechos.

Ayer fui al cine con las chicas de patín y QUÉ MEJOR IDEA QUE VER UNA COMEDIA ROMÁNTICA?? Me encantan ese tipo de películas y (Ashton Kutcher) más cuando tienen actores conocidos (ASHTON KUTCHER); Me encanta el cine y (Ashton Kuthcer) salir con mis amigas de patín n_n
Al principio la peli es puramente cómica pero después se vuelve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierna ♥ que me deprime :( Es muy lindo ver cómo muestran que hay más que solo cojer. No me gusta hablar así, pero es lo que siento. Hoy en día parece que todos se ponen de novios para (pasados unos meses, me cago en la maldita hipocresía, parece un contrato, la puta que los parió) tener relaciones. Se escriben cosas re tontas del tipo 'Te re amo' por Facebook y cada vez que salen a bailar se buscan a otros. Ya no les importa nada, no hay más romanticismo en nada. Se dan regalos porque cumplen meses de relación, esperando a su vez, recibir, como si fuese un intercambio y no porque tuvieron ganas de hacerse, espontáneamente, un regalo, como una muestra de que la otra persona piensa en vos. Ya nadie se enamora, ya nada tiene magia.
Yo tengo ganas de querer a alguien enserio y que me quieran también. Hoy en día se empieza al revés, cojen primero y se enamoran después. Bueno, está bien, pero aunque sea lleguen a enamorarse!
A mi me gustaban las cosas como eran antes; muchas veces me dijeron 'No entiendo como nunca estuviste con nadie, ni siquiera un beso?' No. Ni siquiera. Porque si no puedo tener las cosas como quiero, prefiero no tener nada. No me gusta conformarme, resignarme. Soy caprichosa y yo quiero tener una historia como las que me canso de ver en la tele y en diversas series shoujo. Si no puedo tener eso, no quiero nada.

_________

Y saben qué más me deprimió? Ver tantas cosas lindas que no puedo tener! (Bueno, eso mismo es lo acabo de escribir ahí arriba, pero en este caso me refiero a cosas materiales xD) Cuánta ropa, maquillaje y postres vi. Malditos shoppings, despiertan mi consumismo, yo no soy asi u_u (O sí?)

Somos chicas modernas; usamos Facebook, Formspring, blog Y Twitter ;)


1 comentario:

  1. Ahi blda tenes razon, qe mierda las cosas como antes eran mejor.. estoy con vos en esto.. es la adolecensia del siglo 21 XD! Pero bueno vos si podes cambiarlo, cambialo.. voy a tratar de hacer lo mismo jajajja,,
    Aunqe no vi la peli, y qe tengo muchas ganas de verla u.u
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar