lunes, 28 de febrero de 2011

28 de Febrero.

Que feo; Queeeeeeeeeeee feo, FE FEEEEOOO FEOOOOOOOOO MUY MUY feo es cuando te levantas después de haber soñado algo tan lindo y te das cuenta de eso: de que era solamente un sueño.
Me encanta soñar; levantarme, sentarme en la cama y acordarme de todos los detalles que pueda, sea un sueño lindo o una pesadilla. Sobre todo en vacaciones, porque es cuando más sueño (O cuando tengo más tiempo de rememorar lo que soñé, porque un día cualquiera durante el año, la situación cambia de esta tranquilidad a mi mamá arrastrándome de la cama al comedor porque estoy llegando tarde al colegio) Pero cuando preferís haber seguido durmiendo infinitamente, haber estado realmente en el lugar que soñaste y que todo haya sido verdad, es horrible. No, es una MIERDA.

Para colmo, ayer ganó esa película 'The King's Speech' que no me gusta :| Qué tendrían que ver los Oscar en todo esto (? Jaja... Igual no me interesaba mucho ninguna categoría; la mayoría de las películas ni las había visto y a la mayoría de las personas tampoco las conocía xD Los vi por costumbre, porque me gusta ver los vestidos que usan y porque los conducía Anne Hathaway, una grosa.
En fin, lo más triste del día es que ya es veintiocho de Febrero, chau Verano :( Te me pasaste TAN rápido este año (Sí, lo digo todos los años, pero igual) No sé por qué tengo la sensación de que el año pasado hice más cosas, porque en realidad no fue así. Pero, lo que no me gusta, hablando del año pasado, de este y de los últimos en general, es sentir que no aprovecho el verano como los demás. Yo veo que todos van desde Noviembre hasta Febrero a la pileta, al corso, la playa, al parque de la costa, etc etc Y yo voy a la costa dos semanas y si con suerte algún día de esos me metí a la pileta bien y sino también. No lo aprovecho bien, eso es algo que tengo que corregir. Los disfruto, sí. La paso bien. Pero siempre me parecen demasiado demasiado demasiado demasiado demasiado demasiado demasiado (...) (Muy Hannah Montana fue eso xD) cortos. Y no puedo quitarme la sensación de que los desperdicio. Porque Diciembre se me va entre el Festival de Patín y el Examen de Fin de Año de Inglés. Los primeros quince días de Enero descanso como la mejor. Duermo, como, compu. Fin. Sí, es un desperdicio, pero lo necesito. Los siguientes quince días me voy a la costa (En familia, vale la aclaración.) y cuando vuelvo a casa ya es febrero! Y digo 'Bueno, ahora salgo todos los días' pero siempre es lo mismo: Mis amigas se llevaron hasta el recreo y tienen que rendir. Este año pude salir con las chicas del Mogas, que son más estudiosas y no se llevaron materias xd Por eso digo que en realidad salí un poco más; porque viendo la agenda del año pasado, me di cuenta de que todos los días salía a caminar o terminábamos en la casa de Caro después de que las chicas rindieran. (aaaaaaai que lindos tiempos ♥) He ahí mi contradicción. En realidad me gustaba. Por lo que no sé si en realidad desperdicio el verano o lo disfruto a mi manera. Pero siempre es lo mismo: Son DEMASIADO cortos -.-

2 comentarios:

  1. si, cierto que es horrible. un día me desperté emocionadisima por que había soñado que tenía una muñeca de frutillita gigante. pero la muñeca no estaba. la primera desepción de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, respecto a lo de aprovechar el verano, que no estamos en si desaprovechandolo, pero si las salidas. A ver dale un dia fuimos a la casa de mili a jugar al chin y pool, no fue una salida al parque de la costa, ni a la pileta, ni nada re guau, y sin embargo estuvo re bueno, aunque fuera algo comun (sacando el hecho de que mili en la casa tenia el pool)A veces no salimos porque la verdad nos da paja, queremos quedarnos en pijama todo el día, y bueno... es eso lo que querias, creo que como decis vos: lo disfrutas a tu manera. (ademas si fueramos al parque de la costa seguro que vendriamos hechas mierda quejandonos de tanta gente y nos habremos subido a dos juegos locos).

    Pd: AJAJAJAJJAJAJAJAJA el comentario de deeeeen xd

    ResponderEliminar