jueves, 16 de diciembre de 2010

16/12

Tengo al blog re abandonado, lo se. Pero desde que terminaron las clases estuve a full con patín por el tema del festival; tenía clases todos los días, como todos los años en Diciembre porque siempre nos atrasamos. Por suerte salió bien y puedo decir que lo disfruté mucho. Siempre lo disfruto lo más que puedo pero con los nervios  a veces se hace difícil. Este año los nervios los pasé durante las prácticas y ese día lo viví feliz :)
El tema es que ni bien terminé con el festival me puse a estudiar Inglés porque mañana rindo :S (5º año ya!) Y créanme que para los exámenes de inglés estudio y mucho. Así que por eso estoy desaparecida.
Tengo ratos libres obviamente, pero como ya terminé Kaicho wa maid sama (Qué nombre no?) me busqué un nuevo vicio y se llama Rave Master. Así que blog teneme paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario