miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bye Bye School.

Hoy puede decirse que oficialmente terminé el colegio. No las clases, pero sí el colegio. I mean, lo que el colegio implica: estudiar, exámenes, estrés. Al fin me saqué de encima Física -y con un nueve :D- y ya no tengo que hacer nada de nada, solamente ir a dar el presente y jugar a las cartas con amigas durante seis horas de clase. Dije alguna vez que soy competitiva con los juegos? Y que encontré amigas iguales a mí? Creo que sí, dije ambas. Pero lo repito, porque hoy fue demasiado divertido. Con días así, iría a clases todo Enero -Eso sí con ojotas u_u- Noelí: grosa total, conoce todos los juegos -Me cansa tener que explicar un juego antes de jugar y para colmo siempre hay que explicarlo más de una vez porque hay alguien que no escuchó o que llegó más tarde y quiere jugar- Agus: Ganó casi todo, me ganó en el chin ¡En el chin! Quiero revenge... Bell: 'Desconfío de Natacha' y yo 'AAAAAAAAA era Oro lalalala te las llevás vos' Y después con Noe 'Comee, era espada puta!' jajaja el desconfío no es lo tuyo Bell, te quiero igual ♥ Ah, y Giuliano que no entendía nada y yo 'No, no importa te comes dos cartas' 'Pero...' 'Pero, las bolas, JODETE' xD


No cambio los últimos días de clases por ningún otro día, ni siquiera por los primeros, cuando volvés a ver a gente que extrañabas.

1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO, EL DESCONFIO NO SERÁ LO MIO, PERO ACEPTÁ QUE AL MENOS NOS CAGAMOS DE RISA ♥ jaajajaja te quiero más natatututututututut. Y ESTAS VACACIONES SON NUESTRAS DARLING.

    ResponderEliminar