viernes, 26 de noviembre de 2010

26/11

Bueno, ahora sí terminé las clases enserio. Aunque no fue un 'Verano... Verano... Verano...' un toque de timbre y un 'What time is it? SUMMER TIME!' ♪ Porque primero que estábamos desesperados por salir del aula y segundo que todavía quedan la fiesta de Gimnasia del Lunes y una misa el Martes. Así que el Martes voy a subir una foto, si recupero mi cámara porque ayer durante el voluntariado -obligatorio, impuesto por el colegio- desapareció misteriosamente. Sí, fue sarcástico. Bueno, y después de subir la foto seguramente caiga en la cuenta de que enserio ya terminaron las clases, porque todavía me parece irreal -ajeno, como si le pasara a otra persona y no a mí- me inspire y escriba algo que seguramente me va a sonar demasiado cursi cuando lo relea. En fin, me voy a tirar al piso y a pedirle agua a mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario