lunes, 9 de mayo de 2011

Tengo que reconocer que amo el Mogas: Las fiestas, cambiar de aula según la clase, compartir las distintas materias con distintos cursos, poder elegir qué modalidad o deporte (dentro de lo que hay, tampoco estamos en Japón) hacer, tener talleres y actividades extras en las que te puedas desenvolver haciendo lo que te gusta, sobre todo si tenés una vocación, comer todos juntos -Aunque yo casi nunca coma en los famosos recreos de 20 con todos xd Nº1: tardo mucho más que 20 minutos en comer. Nº2: mi mamá prefiere cocinarme en vez de darme plata para que coma en el colegio :| No es normal, sería mucho más cómodo para ella y para mí si comiera en el colegio todos los días que salgo tarde y no solamente aquellos en los que tengo gimnasia. Pero reconozco que es lindo llegar cagada de frío después de haber caminado alrededor de 20 cuadras -Como estamos con el 20 :|- y que te espere en la mesa un plato de comida calentito- sentarte en el solcito y mirar las plantas, ver pibas leyendo mangas en un banco, ir al salón de actos -Al que yo le digo teatro- en las hs libres y hacer boludeces... En fin, me gusta casi todo.
Lo que me jode muchísimo es llegar a mi casa a las 5 de la tarde. O llegar a las 3 y tener que volver al colegio a las 4. Siempre tuve bastante carga horaria pero el año pasado fue menos de lo que yo solía tener, y me desacostumbré. Quizás no sería tan malo si uno tuviese como única responsabilidad ir al colegio. Pero llegar y tener que ir a Inglés particular es un bajón. No estoy en casa; se me pasan los días volando! Me levanto, hago tooooooooooodas estas cosas y vuelvo a mi casa para dormir :| Bueno, no siempre es tan así, pero hay días que son prácticamente esta rutina, porque aunque vuelva temprano tengo que estudiar y hacer tarea. Y quiero hacer TANTAS cosas que sólo puedo hacer los fines de semana, que tengo que esperar a que se pase rápido la semana para poder hacerlas (¿Dónde está esa actitud de querer salir por parte de mis amigas en verano, cuando tengo todo el tiempo del mundo?) y para colmo, nunca me alcanza, así que tengo que esperar al siguiente fin de semana cada vez.
Y no quiero que el tiempo se pase rápido, loco, diecisiete semanas para mis diecisiete! (Qué obsesiva de mierda que soy con este tema, como odio crecer. O sea, ser más independiente, tener más responsabilidades y todo eso me gusta, pero no quiero dejar de ser adolescente. No quiero ser vieja nunca D: En realidad si dividimos el año en 3; 4X3=12. El año tiene 12 meses y todavía me quedan 4. Me queda una tercera parte; me queda tiempo de tener 16! Y tampoco es que tener 17 sea tanto pero el tener a tantas amigas a mi alrededor cumpliendo 16 recién ahora me jode. Está mal organizado el sistema de edades en los colegios) Será que no caigo en que tengo esa edad porque no lo siento así. Hoy en el colegio tuvimos una charla de educación sexual; bastante buena, no las típicas boludeces con las que nos bombardean en todos lados a los adolescentes. Y claro, a todos les gusta y se preocupan por su salud. Y yo escucho pero ni me mosqueo porque total hasta los 30 no me voy a tener que preocupar de eso :| No sé si taan así, pero yo me quedé en el tiempo. Todos maduran y yo sigo siendo la misma pelotuda que cuando tenía doce años. En este sentido y en muchos otros. Cambié algo, sí. Pero poco. A veces pienso que es bueno y otras, que es malo. Sinceramente no estoy segura y es algo que me llevaría un posteo larguísimo y contradictorio que probablemente yo sola entendería. Descubrí que es el otoño que me pone así: nostálgica -Aunque viva nostálgica, el otoño lo acentúa porque me hace extrañar HORRORES al verano!- y depresiva. Me gusta ver hojas de árboles en el piso cuando camino, patearlas y ver como se arremolinan los distintos tonos de amarillos y naranjas con el viento. El frío tiene su encanto y es muy romántico. Me gustan todas las estaciones. Pero la alegría del verano -Con todo el aburrimiento, el calor que te pone fastidioso y demás- no la cambio por nada.

Necesito un psicólogo :| Y una profesora nueva de gimnasia, porque Andrea es una tarada y no aprendo nada u_u


No hay comentarios:

Publicar un comentario