miércoles, 4 de mayo de 2011

Son las ocho & media y recién llego a mi casa; tengan en cuenta que no la piso desde las siete & media de la mañana... Consecuencia de un hermoso día de hermosa convivencia en el colegio Marianista con mi hermoso curso ♥ Bajar del micro y tener a los coordinadores de Travel Rock -empresa por la que muy probablemente nos vayamos de viaje de Egresados el año que viene- esperándonos para hacer la reunión que teníamos pactada, pero en vez del lugar al que supuestamente íbamos a ir, fue en la concha de la lora a la vuelta; volver caminando a los santos pedos con Bell para abrir la puerta de mi casa, agarrar las cosas de Inglés particular y volver a irme :S Para colmo, ahora me tengo que poner a estudiar Sociología y probablemente me lleve unas cuaaaantas horas y termine a las dos & pico de la mañana -Como siempre, va.- FIRE-TRUCK!

~____________________ ~

2 D Í A S ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario