miércoles, 13 de abril de 2011

Semana kjfcndskcscv.

Que brooooonca esto de no tener tiempo de contar NADA de TODO lo que está pasando! Con decir que el Lunes voy a tener en mis manos las entradas para ir a ver a Miley Cyrus, que me está llendo como el recto -Se hacia la fina (?- en el colegio y que estoy re cansada de todo pero que amo cada vez más -A pesar de todo lo que hay que estudiar, de los talleres con horarios extra escolares y demás- las materias de Diseño&Comunicación, que estamos viendo, debatiendo y matándonos mutuamente entre compañeros por el tema Buzos de Egresados y que gracias al profe Lucas, las clases de Inglés particular son cada vez más divertidas y la paso súper bien, no alcanza. Me gusta hacer recopilaciones, mezclar cinco temas en una misma entrada, escribir hasta por los codos y desviarme de los temas. Pero para algunas cosas prefiero hacer entradas más específicas y más largas. Por ejemplo, con lo de Miley. Así que el Lunes, cuando se normalice un poco el asunto (Que no se va a normalizar una mierda, porque la semana que viene y la otra también estoy llena de trabajos, pruebas y cosas por el estilo pero por lo menos va a haber pasado la prueba de matemática) escribo una entrada exclusivamente dedicada a ella y lo que fue el día Lunes (Fue este lunes?! Parece que hubiese sido hace tanto...!) para mi prima y yo cuando salieron a la venta sus entradas.
See ya all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario