miércoles, 27 de abril de 2011

En estos días, tras haber estado subconscientemente bajo una sesión de psicoanálisis de 72 hs involuntaria e insoportable, me dí cuenta de varias cosas:

• Soy una versión femenina de Peter Pan. O mejor, de Dorian Gray, solamente que más inocente. De ahí partí a las conclusiones siguientes.
• La más importante: A veces me odio y culpo a mis papás por haberme hecho tan dependiente de ellos en algunos aspectos. Tengo un espíritu totalmente libre e independiente, pero para algunas cosas me acostumbraron mal. O me restringieron parte de esa libertad desde chica, crecí sin darme cuenta y ahora me cuesta quitarme esos hábitos o acostumbrarlos a ellos (Já) a los míos. Supongo que pedir más libertad es típico de los adolescentes, o por lo menos en este país. Y esto me llevó a esta última reflexión:
• Por momentos, desearía haber nacido en Japón. O Australia. A veces incluso en Estados Unidos, donde a los 16 los chicos ya tienen auto y pueden manejarse solos. Pero más que nada en Japón.

Listo, tenía que escribir esto en el blog porque me estaba volviendo loca.
Véase hasta que grado llega mi obsesión cuando pienso en cosas así, autocríticas, que además de estar distraída todo el día (Cosa que seguro me llevó a un desastre matemático en la prueba de hoy) y no poder concentrarme -Juro que cuando empiezo a criticarme por dentro soy insoportable. Me vuelvo loca.- hizo que mis papás no supieran casi nada de mí en todo el día. Del colegio me fui a la reunión de Snow; de ahí volví al colegio para tener gym; volví a casa caminando con Lu; dejé la mochila del cole, agarré las cosas de Inglés y me fui caminando. Todo sola. Como debería ser y debería haber sido siempre y no solamente para la joda y/o cuando estoy con amigas. Porque puedo irme con las Seden en colectivo hasta Recoleta y no volver hasta las 9 de la noche pero no puedo irme a sacar unas fotocopias del colegio.(Va, eso ahora, a los 14 no lo hacía, por ejemplo. Si estaba con amigas sí, capas nos íbamos a la mierda y nadie sabía nada, pero después siempre me iban a buscar a la casa de alguien. Otras chicas, en cambio, sí) Así no es la cosa. El otro día hice lo mismo -Porque no estaba mi prima; si voy con ella seguro voy en auto xd El haberme separado de ella al cambiarme de colegio creo que nos ayudó a independizarnos un pooooco a las dos. Antes capas yo me quería volver sola de un lado pero ella no, entonces llamaba a la mamá y me tenía que volver con ella, porque no la podía dejar sola esperando y además, viviendo en la misma casa, sería un poco ridículo. En fin, mi espíritu siempre fue independiente pero se vio frustrado de diferentes formas.- fui a encontrarme con las Yags a la tarde; fuimos en colectivo hasta Caballito, volvimos de la misma forma y, ya de noche, me volví caminando sola desde la parada. Lo que pasa es que a veces prefiero volver acompañada. Me aburro sola. Y además el estar con alguien me da más seguridad. Está mal eso?
Un poco es culpa de mi mamá, que me mal acostumbró así. Y otra parte es culpa mía, porque debería haberme dado cuenta antes de todo esto, para romper con eso y hacerme valer por mí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario