miércoles, 23 de marzo de 2011

Singing in the rain.

Título predecible, que todos en algún momento de su vida usaron para alguien. A falta de imaginación (Y de ya haber usado 'It's raining men' & 'When it rains') hago uso de él.

Ahora sí. Qué linda que es la lluvia! :) Hoy caminé alrededor de una hs entera abajo de la lluvia, y me encantó! (A pesar de mojarme toda, inclusive el pelo y caminar -Con la frente bien alta- al mejor estilo Rey león)
Con Agus, Lutis, Bell & Noe íbamos a ir a comprar comida al Mc e ir a comer en el colegio con Cami&Mili (Los de Mercantil salen más tarde los miércoles. El que no entienda que se joda, estoy más que harta de explicar cómo funcionan los colegios con sus divisiones cada vez más raras) durante su recreo para comer (el de 20') Fuimos charlando abajo de la lluvia sobre los temas estúpidas que solemos tocar cuando llueve: Qué lindo sería darse un beso con un chico abajo de esta lluvia, etc, etc... Llegamos al Mc y saben qué? ESTABA CERRADO :| Fue la primera vez que vi un Mc Donald's cerrado en mi vida -Maldita corporación; el dueño de Mc Donald's compró tierras acá en Argentina con reservas de agua dulce, hijo de puta... Y todos nosotros seguimos comprando sus hamburguesas como buenos ilusos- porque había corte de luz. La misma escena se repitió en uno o dos lugares más; así que terminamos comiendo pizza en Punta Naón. El mozo (Se dice así ¿? :|) tardó 88 hs para traer c/ pizza y para colmo cada vez que venía a nuestra mesa decía alguna estupidez; por ej: 'Vamos las chicas!' con ese tono característico de viejo pajero. Pero la pasamos bien, charlando, riéndonos con las cosas que contaba cada una (La foto de la silla vacía de Pipi, los miedos injustificados hacia los bichos, 'El Rayo verde' y otros autos más y menos afortunados que pasaron por la vida de Lutis y algunas historias sangrientas de esas que me gusta ver a mí). Después acompañamos a Agus al cole, que tenía gym y traté de irme lo más rápido posible de los alrededores del colegio porque a esta altura del día había pasado de 'Rey León' a una especie de peinado afro.
En fin, vine con Lu hasta casa sacudiendo árboles para mojarnos todavía más, saltando y cantando (esto último solamente cuando Lu dobló la esquina para ir a su casa; no canto en público por el bien de todos)

Cada vez que tengan la oportunidad (Siempre y cuando tomen Actimel :|) vengan caminando abajo de la lluvia. Canten, corran, salten, griten, bailen. Es lo mejor que hay :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario